supuestamente saltarme el semaforo

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
ruben

supuestamente saltarme el semaforo

Mensajepor ruben » Jue Sep 09, 2010 5:30 pm

hola buenas ,para perguntar una cosa ,mi jefe a ido a pagar el ivi de su casa y se a encontrado con la sorpresa qeu tenia dos multas una de el y una supuestamente mia la mia es por saltarme el semaforo en rojo (cosa que nunca hago siempre me los paso en amba)weno pues eso me piden qu epague 150 euros pero no me dicen nada del os puntos ,quisiera saber si me merece la pena raclamar la multa y de que manera ,pq a el no le han mandado ni carta ni nada ni el policia em paro ami cuando supuestamnete me satle el semaforo gracias por contestar

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: supuestamente saltarme el semaforo

Mensajepor lois » Sab Sep 11, 2010 12:36 pm

Reglamento Gral de Circulación:
SECCIÓN 3:- DE LOS SEMÁFOROS:
Artículo 146. Semáforos circulares para vehículos:
El significado de sus luces y flechas es el siguiente:
c) Una luz amarilla NO intermitente (Cuando esta en ambar) significa que los vehículos deben detenerse en las mismas condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que, cuando se encienda, el vehículo se encuentrr tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes el semáforo en condiciones de seguridad suficientes.
Es decir, saltárselo en ambar, es como si te lo saltases en rojo. El importe de la sanción son de 200€ y 4 puntos. Si recurres, será tu palabra contra la suya. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados