Necesito vuestra ayuda

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
AneSui

Necesito vuestra ayuda

Mensajepor AneSui » Sab Sep 25, 2010 5:37 pm

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda. Con fecha 22 de septiembre acudía a un aviso domiciliario (soy enfermera) al casco urbano de mi pueblo, en la calle donde tenía que realizar el aviso no había sitio para aparcar, pero junto al portal sí, pero tenía que girar a la derecha (con señalización prohibido girar) me metí y aparqué, al salir del coche me encuentro con 2 coches patrulla y 4 municipales, les dije que iba a una casa y les enseñé la hoja con el aviso, no me hicieron caso y me pusieron la multa de 500 € y retirada de 6 puntos de carnet, infracción MUY GRAVE, casi me caigo redonda, firmé educadamente, no dije ni pio y me fuí a realizar mi trabajo. Leo detenidamente la multa y me encuentro con que no pone la hora, el día está mal ya que pone día 23, no especifica la calle y motivo de infracción: circular en sentido contrario al de la marcha. Ahora pregunto, con esta multa y que está toda mal redactada puedo recurrir?. Gracias

AneSui

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensajepor AneSui » Sab Sep 25, 2010 6:00 pm

Yo otra vez, he leído en este foro lo siguiente:

En el artículo 74 del Reglamento General de Circulación, se hace referencia a los datos que deben constar en una denuncia:
Art 74 DENUNCIAS.
2.- En las denuncias por hechos de circulación deben constar, en todo caso:
a) La identificación del vehículo con el que se hubiese cometido la supuesta infracción
b) La identidad del denunciado si fuese conocida.
c) Una descripción sucinta del hehcio, con expresión del lugar o tramo, fecha y hora.
d) El nombre y domicilio del denunciante o, si fuera un Agente de la Autoridad, su número de identificación profesional.

Y, teniendo en cuenta que en mi denuncia, no se dá el punto c), tendría yo razón, o, serían capaces de modificar estos datos?. Gracias otra vez, es que esta multa me está obsesionando

lois

Mensajepor lois » Dom Sep 26, 2010 5:05 pm

Si tienes base para un recurso, pero ese error puede ser facilmente subsanable por los agentes, ya que si se percatan de esto antes de tramitar la denuncia, adjuntarán una nota aclaratoria para rectificar ese problema. Un saludo.

AneSui

Mensajepor AneSui » Dom Sep 26, 2010 5:28 pm

Muchas gracias, un saludo

marru

Mensajepor marru » Mié Sep 29, 2010 11:17 am

Independientemente de los recursos que hagas,¡¡¡ ójala los ganes ¡¡¡ esos "mascachapas" de tu ciudad tienen una mala "leche" de espanto,pues si es como lo has contado,que ibas a un aviso oficial para atender a un paciente,es una burrada esa sanción,lo menos que podían haber hecho es escucharte y comprender la situación.¡ Que no les pase a ninguno, que tengas que atender un aviso de la madre de alguno de ellos,y te fueras sin atenderla por no poder parar ¡ .Dinos que ciudad es para que lo sepamos todos.

Un saludo

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 7:10 pm

ya es mala leche. anda que si llegas a ir a curar a la madre de uno de ellos

Volver a “Multas relativas a la señalización”