Multa por aparcar en ZONA BLANCA señalización provisional.

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Vilanova i la Geltru

Multa por aparcar en ZONA BLANCA señalización provisional.

Mensajepor Vilanova i la Geltru » Lun Oct 04, 2010 4:08 pm

Hola... soy de Vilanova i la Geltrú.

dejé el coche el día 29-septiembre por la noche en ZONA BLANCA, no he de pagar, me despreocupo, y el día 3 veo que el Ay-untamiento se lo ha llevado con la grúa, porque me dicen el día 1 de octubre pintaban las líneas de la calle...

Total de la broma: 180 euros, 100 de la grúa del Ayuntamiento, y 80 de multa....

¿Hay una ley que me obligue a mirar el coche cada 24horas si lo he aparcado en zona blanca, por si les da por pintar el suelo de repente? ¿Alguien sabe algo al respecto? No sé si recurrir...

Gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por aparcar en ZONA BLANCA señalización provisional.

Mensajepor lois » Mié Oct 06, 2010 8:45 pm

Si no exista señal indicando que la señalización horizontal iba a cambiar para ser zona azul, puedes intenttar recurriendo por ese lado, solicitando que indiquen porque no estaba señalizado ese cambio con la debida antelación o en que boletin se publicó dicho cambio, pero seguramente que el ayuntamiento se lavará las manos y dirá que no justificas que tu coche estaba estacionado en ese lugar antes de ser zona azul, cuando era señalización blanca y que al ver el coche estacionado sin el tiquet, lo retiró de forma legal. Resumiento, te pedirán que seas tu quien justifique que el coche estaba alli antes que la zona azul, cosa que imagino, sera muy dificil que puedas demostrar por medios distintos a tu palabra, por lo que no creo que puedas hacer gran cosa. Un saludo.

Invitado

Re: Multa por aparcar en ZONA BLANCA señalización provisional.

Mensajepor Invitado » Jue Oct 07, 2010 6:27 pm

Gracias Lois,

en realidad repintaron para volver a poner zona blanca, y me dicen que como el cartel ellos lo pusieron 24 horas antes de empezar a pintar yo debía haberme pasado por allí a ver si cada 24 horas les va a dar por hacer algo...

vamos, que lo que se gastan en pintuta lo amortizan bien bien bien con currantes como nosotros que no miramos cada 24 horas el coche si lo aparcamos en zona blanca... Lo cierto es que estuvo 3 días sin que lo mirásemos, y nos dicen que ellos pusieron los cartelitos 24 horas antes de empezar a pintar.

Así yo también me monto un ay-untamiento...


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados