CASO EXTRAÑO No se si me han multado o no

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Markospf
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 13, 2010 9:10 pm

CASO EXTRAÑO No se si me han multado o no

Mensajepor Markospf » Mié Oct 13, 2010 9:22 pm

Hola a todos¡¡¡

Os quiero comentar una cosa podemos decir extraña que me ha ocurrido hace un instante. Estando estacionado en una calle en modo batería con el morro para salir, y sin darme cuenta y por desconocimiento de la calle, salgo en contradirección (hacia la derecha) y me encuentro de morros con la Polícia Miunicipal, y en ese momento me doy cuenta que estoy en contradirección (no era calle de dos sentidos). En eso que doy marcha atrás y vuelvo a aparcar de culo en batería. El coche de la policía se pone delante mio, bajamos las ventanillas ambos y me comenta que iba en contra dirección (me hace el gesto de papel y boli, osea multa) le comento que no soy de ese municipio (lo cual es cierto nunca había entrado) que no habái visto señales y he salido en dirección contraria sin querer. El coche se aparta de delante mío, estaciona en doble fila unos metros para alante, está un minuto (yo ya estaba buscando los papeles) pero a los segundos arranca y se va, sin darme multa ni pedir papeles ni nada de nada

Mi duda es ¿me ha multado cogiendo la matrícula?

Por favor si alguien puede decirme algo, me ha dejado intranquilo y al mismo tiempo perplejo por la situación un tanto extraña. Gracias, amigos.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: CASO EXTRAÑO No se si me han multado o no

Mensajepor lois » Jue Oct 14, 2010 8:20 pm

Por desgracia, el único que puede contestar a esa pregunta es el policía. Lo correcto sería que te hubiese identificado y te entregase la denuncia en el acto, pero hay algunos "profesionales" que no lo hacen así. Solo puedes esperar y desear que no te llegue. Un saludo.

Invitado

Re: CASO EXTRAÑO No se si me han multado o no

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 6:58 pm

¿te llego?


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados