aconsejenme que hacer

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
976ythg

aconsejenme que hacer

Mensajepor 976ythg » Sab Abr 14, 2007 6:34 pm

Buenas, soy de huelva (andalucia) y fui hace 2 dias a madrid a pasar 1s dias alli con unos colegas. Total que aparqué en un lugar prohibido, ya qe habia 1 señal que decia prohibido estacionar, zona de seguridad. A to esto que a la mañana siguiente me encuentro una multa de 90 euros. Unos de ms amigos de huelva que esta viviendo en madrid me dijo que a el le multaron por hacer botellon en la calle y que eran 300 euros, pero que nunca le llego la multa a Huelva. Y me ha recomendado que no la pague, que es probable que no llegue. La verdad esque no tengo un duro. Mis preguntas son: Hay posibilidades de que debido a la distancia y a las distintas comunidades autónomas, nunca me llegue esa multa a mi casa en Huelva? o antes o temprano llegará? En caso de que llegara, cuanto tiempo (mas o menos) tardaria en llegar esa notificacion a mi casa de huelva?. Y por ultimo, decirles que otras veces me han multado en andalucia, y en la misma multa , en la cara anterior, esta el lugar donde puedo pagar esta multa y el nº de cuenta (suele ser el monte) pero en esta otra de madrid, no figura nada de eso, y en caso de pagarla no sabria donde. donde? . Muchas gracias

976ythg

Mensajepor 976ythg » Sab Abr 14, 2007 6:41 pm

am, una ultima cosa, en los datos de la denuncia(multa) solo consta la marca del coxe (renault) y la matricula, siendo el hecho denunciado: Estacionar en zona o carril destinados exclusivamente a la circulacion de vehículos.

Volver a “Multas relativas a la señalización”