Direccion prohibida

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
nando_down2

Direccion prohibida

Mensajepor nando_down2 » Sab Dic 11, 2010 12:48 am

Hola a todos y gracias, esta noche he tenido que ir al puerto santa maria (yo soy de Cádiz), y para salir del puerto santa maria he ido por la calle Valdes , al final de la calle y tras cruzar varios semaforos, había un control de la policia local
2 coches parados hablando con los agentes,mi coche, y detras mia otros 3 más, me encontraba parado a la entrada de una zona de prohibido el paso excepto bus, taxis y demás. Yo creía que era un control de alcoholemia, cuando se acerca un
agente y me dice que continue le marcha y que voy a ser denunciado.
Cara de poker, miro a mi novia, los dos palidos mientras escuchaba de fondo a un agente gritando a mi coche y a los que estaban detras de mi que continuaramos la marxa, sigo mi camino,sin multa, sin explicación y sin nada.
Mi duda es tengo alguna manera de poder reclamar en caso de que me llegue alguna notificación.
Y si me llega la notificación, ¿se trata de una falta grave,retirada de puntos, 200 euros en multa (no recorrí ni 5 metros de dicha calle) ?
En fin espero alguien me pueda aconsejar, gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Direccion prohibida

Mensajepor lois » Sab Dic 11, 2010 11:17 pm

El importe de la denuncia depende del motivo de la misma: Pueden denunciarte por no obedecer una señal de prohibición, si la misma existe a la entrada de la calle, indicando que no se puede circular por la misma (200€), salvo los vehículos autorizados, por circular por un carril destinado a otros usuarios (200€ si no me equivoco), pero me temo que tendrás que esperar a ver si te llega alguna notificación para saberlo. Para recurrir tienes que aportar pruebas que respalden tu versión, ya que la palabra de los agentes da fe, salvo prueba en contrario de la infracción cometida. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados