Multa por saltarme un stop

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
direkt

Multa por saltarme un stop

Mensajepor direkt » Sab Mar 19, 2011 1:12 am

Necesito ayuda con una multa que me acaban de poner hoy. Paso a detallar lo sucedido, esta mañana cuando iba al trabajo (entrando en la calle dónde trabajo), hago ceda-stop, con tan mala suerte de que cuando comienzo el giro me encuentro con un guardia civil, ya no podia parar, ya que me he hubiese quedado en medio del otro carril. Pues bien parece ser que varias parejas de guardias civiles estaban haciendo controles. Había un guardia civil al principio de la calle, que fue el que me vio. Cuando llegué a su altura me mandó parar y me comento que si me había dado cuenta de que no habia hecho el stop, le dije algunas escusas baratas, las tipicas en estos casos, a lo cual me dijo que buena que esperara que fuera la última vez, y me dejó marchar, a los 50 metros estaban el resto de los guardias civiles haciendo controles, y otro guardia civil me vuelve a parar y me hacer ir hacia un lado, no me comenta nada del stop y me pide la documentación del vehiculo y el carnet de conducir, a lo que accedi a darselo, cual fue mi sorpresa que al volver me trae la notificación de la multa por saltarme el stop, indudablemente no dije nada y tampoco la firme, a lo que el guardia civil se cabreó un poco, pero bueno, cogí la notificación y me marche. Ahora leyendo la notificación, veo lo que podría ser una serie de errores que no se si servirían para poder pedir la nulidad del mismo. En primer lugar ponen como dirección de la denuncia la calle a la cual he accedido despues del stop (situada en otra calle) y un número que está a más de 100 metros de la señal de stop, teniendo cuenta de que en toda la calle de la direccion que consta en la denuncia no hay ningún, es más a la altura de ese número no hay ni tan siquiera un cruze de calles, en los hechos denunciados tan sólo indica de que no me he detenido delante de una señal de stop. Al mismo tiempo en la denuncia han indicado que tengo de plazo hasta el 08-03-11 para pagar con el descuento, pero es que me han multado hoy 18-03-11.

Bueno si alguien puede decirme, si con estos defectos, tengo alguna posibilidad de que mi recurso prospere, ya que si no es asi intentaria pagar la multa para no tener que pagar después el doble, que al fin y al cabo la culpa fue mia.

Gracias por vuestra rapida contestacion

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por saltarme un stop

Mensajepor lois » Sab Mar 19, 2011 6:15 pm

A mi juicio, esos defecto a los aludes, son facilmente subsanables por el agente y demostrar que la infracción fue cien metros más atras de donde indican, pues es dificil, ya que su palabra es prueba de la infracción. Puedes presentar el recurso que estimes más conveniente, pero no creo que por los fallos que indicas, pueda prosperar con éxito. Un saludo.

Invitado

Re: Multa por saltarme un stop

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 6:44 pm

dificil lo tienes


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados