Semaforo.

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Francis/Jaen

Semaforo.

Mensajepor Francis/Jaen » Jue Abr 14, 2011 2:23 pm

Hola mi problema es el siguiente, hace cuestion de un año, la policia local de JAEN me paro en un control de alcholemia, con la mala suerte de que unos amigos se estaban fumando un canuto de marihuna en el coche y dio justo tiempo a tirarlo cuando vimos el control, cuando nos pararon, los dos policias locales que habia en ese momento en el control nos hicieron bajarnos del coche para registrarnos a nosotros y al coche ya que olia a marihuana bastante, pero no nos encontraron nada, me pusieron el globo, en el que di negativo, entonces estos dos policias se cabrearon bastante porque se creian que nos estabamos riendo de ellos o yo que se... Desde ese momento, estos dos policias cada vez que me ven me paran y me lian la de "sanquintin" una vez me pararon estando en un parque y me registraron de arriba a bajo riendose de mi con mucha alevosia, y asi sucesivamente durante este año me han parado bastantes veces y nunca han conseguido multarme por ningun motivo lo cual cada vez que me paran les come por dentro, y hace cuestion de 2 dias, estaba en un parque al lado de mi casa a las 12 de la noche aproximadamente, y estos dos "individuos" ( ya que no tienen otro nombre) se acercaron a mi, me icieron ponerme de pie, me llevaron a un lugar mas apartado de donde estabamos todos los amigos y me dijeron lo siguiente: Hemos localizado tu coche saltandose dos semaforos en rojo y haciendo una carrera ilegal con otro coche, te vamos a sancionar x conduccion temeraria saltarte dos semaforos y fuga.... mi pregunta es la siguiente: Si yo esta noche no coji el coche para nada.... los dos "individuos" estos como han visto mi coche y es mas.... si ni siquiera saben la matricula de mi coche como van a multarme es algo que no entiendo.... podria ayudarme alguien, ya que estoy preocupado porque estos dos "individuos" me tienen una rabia que ni se imaginan y no se si podrian llegar a multarme.

De ante mano muchas gracias por vuestras respuestas.

Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado