NO ME PUSIERON NINGUNA MULTA Y LUEGO LA SORPRESA

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
vitog78

NO ME PUSIERON NINGUNA MULTA Y LUEGO LA SORPRESA

Mensajepor vitog78 » Mié May 18, 2011 7:21 pm

Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar...
Acabo de recibir una notificación de parte del ayuntamiento de Barcelona que hace referencia a una multa que presuntamente me pusieron hace 6 meses!! Acabo de hablar con el 010 y me dicen que se trata de una tercera notificacion!!!!!
Primero: recuerdo que me paró la Guardia Civil por haber transitado 4-5 metros en sentido contrario con mi moto (lo confirmo, era una pequeña calle de barrio y la verdad que tuve un poco de mala suerte). Al final "llegamos a un acuerdo" ya que la infracción se podia valorar bastante lieve y me dejaron ir sin proceder a ninguna multa... (1ª notificacion ségun el 010, ellos dicen que me dejaron una nota de la multa... MENTIRA COMO UNA CASA!!!)
Segundo: dicen que me enviaron una seguna notificac¡on (hace 2 meses) a mi direccion actual pero yo no la recibi!!!! (no tengo la opcion de descontar el 50% de la multa si la hubiera pagado en los siguientes 20 dias habiles).

Vaya sorpresas que te llevas!!!! Sirve de algo recurrir??? La verdad es que te sientes engañado y sin fuerzas ... ya que si la Guardia Civil hubiera sido mas sincera me hubiera ahorrado la midad de la multa y los interesses!!!!

Graciasss Vito

Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados