Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
dhudu

Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Sab May 21, 2011 10:53 am

Hola, yo vivo en una calle que es de unico sentido, si bajo por direccion obligatoria, por las mañanas hay mucho atasco, a si que lo que hago, vamos hacia, como muchos vecinos es salir por direccion prohibida, ya que apenas existe trafico, esta calle tiene una zona de aparcamiento lateral y la zona de transito de vehiculos esta diseñada para un vehiculo nada mas, la prohibicion termina justo en un recodo de la calle, por otro lado tenemos como vecino al jefe de la policia municipal.
Pues bien con estos antecedentes, os comento, este señor por las mañanas saca a pasear sus perritos, y en varias ocasiones el me ha visto, como yo a el, en direccion prohibida, vamos el se lo ha supuesto, ya que como dije antes el me ha visto cuando salgo del recodo, que ya deja de ser prohibida, pero sin mas, el pasea sus perros de paisano y yo salgo, mi sorpresa es cuando recibo en el mes de abril una multa de fecha 22-02-11, yo nunca he visto municipales de uniforme, en dicha multa sancion circular por prohibida, conductor no identificado por esar vehiculo en marcha y un numero de agente, se lo digo a mi seguro y me dice que la pague, yo digo, es cierto lo he hecho mal pues ya esta, pero mi sorpresa es que ayer un mes y pico despues de recibir la anterior, recibo otra multa con fecha 23-02-2011, igual vehiculo en marcha, y esto ya me indigna, la verdad, yo lo he hecho, lo hacia mal pero esta faltando a la verdad y creo que abusando, pero claro como es el jefe de los municipales, yo pienso que seria su palabra contra la mia, ya que perfectamente, si se quiere, se me puede identificar, ya que esta calle, como he dicho antes es estrecha y bien me encontraria con el agnete de frente o me veria por detras, que si me da la sirena, me siento impotente, aunque admita que he cometido la infraccion pero lo de este señor creo que es abuso de la autoridad, pero claro el no indica su nombre por ningun lado, en la multa pone un numero de agente, que imagino el habra comprobado que ese dia estaba de servicio, porque este por lo que veo ata bien todos los cabos. Que puedo hacer????, la pago o la recurro. Muchas gracias.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor MultaMan » Sab May 21, 2011 2:03 pm

A ti lo que te fastidia es que te han pillado, si estás reconociendo que has hecho mal, además de manera reincidente y consciente ¿de qué te sorprendes...? Si hicieses las cosas como es debido y respetases las normas, no tendrías este problema. Das por hecho ya que las denuncias te vienen porque te ha visto esta persona y eso es tu opinión, que puedes estar en lo cierto o no.Cómo pudes concluir y dar por hecho que ha sido él...? Si es como dices creer que puede ser, tendrías que demostrarlo porque estás vertiendo sobre una persona una grave acusación que además es del todo infundada y no tienes pruebas que demuestren que es cierto lo que estás diciendo y de lo que acusas a esta persona ¿A dónde vas a decir que alguien actúa con abuso de autoridad porque es tu vecino, es Jefe de Policía y pasea al perro cuando tú sales en dirección prohibida y luego te llegan multas...? Por favor, seamos serios... Aunque así fuese, ten por seguro que te habrán denunciado agentes de servicio en aquel momento, aunque fuese a requerimiento de la persona que dices y que se mantendrán en su declaración en todo momento y sí, si así lo ha hecho tendrá todos los cabos bien atados, de hecho no hacen falta demasiados cabos y además es cierto que cometiste esas infracciones. Sobre lo de poner su nombre, no sé, es que no entiendo cómo pretendes que ponga su nombre en la denuncia, pero bueno... ¿Mi consejo...? Paga las multas que tengas con el descuento y procura respetar las normas, sobre todo cuando te pueda ver él, porque si lo hago bien y me denuncian, sí que iría a por todas, pero si lo estoy haciendo mal y me llegan denuncias por ello, mejor pago e intento no volver a cometer el "error". Y si quieres, denuncia a esta persona a requerimiento por las infracciones que observes que realiza aunque esto último no sé si será demasiado conveniente, éso ya lo tienes que valorar tú.

dhudu
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 21, 2011 10:58 am

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Sab May 21, 2011 5:30 pm

En primer lugar gracias por tu consejo, pero no por tus comentarios, efectivamente esta mal hecho y yo lo admito vale, eso no hace falta que tu me lo digas, sentarme mal claro que me sienta mal, como si te la ponen a ti, o a cualquiera todo lo que sea rascarse el bolsillo, esta es la segunda, la primera la pague y ya esta, pero lo que me indigna es que este señor, que reitero va paseando a sus perros se crea el cheriff del condado sabes, que es lo que se cree, vale, mi calle es de unico sentido y el tramo de prohibido solo entra un coche, vale, si los agentes me ven, no tienen mas narices que pararme, no me vale, vehiculo en marcha, va en marcha pero a menos de 20, mi calle son varios recodos, vale, si a mi me para un agente uniformado y me multa me callo por que es su deber y lo he hecho mal, pero este señor de paisano y con sus perros, poniendo a otro agente en la multa, por favor de que va, es mas a otro vecino le advirtio en su dia y al dia siguiente lo estaba esperando con una pareja, en mi caso no, el se ha tomado la justicia por su mano, en otra ocasion este señor fue capaz de denunciar a su propia comunidad por la instalacion de una grua para cambiar unos cristales a su propia comunidad, se de que te hablo, sabes, hablo con conocimiento de causa, ademas la primera multa me llego hace un mes y esta segunda de un dia posterior me llega un mes despues, por favor, se que tengo las de perder, pero perfectamente, yo puedo decir que me demuestre ese agente que yo circulaba por ahi a esa hora que me lo demuestre, no tiene ni fotos, ni ninguna firma mia, que pasa que si tu caes mal a algun agente te puede infectar a multas, cometas o no cometas infracciones, osea, tu caes mal a alguien y le pones una multa todos los dias, por favor, es su palabra contra la mia, que lo demuestre este agente. Por suerte o por desgracia me he criado en un cuartel y se que sigue existiendo lo que sigue existiendo, sabes, a noe no le hables del agua, por eso me jode mas aun, que aun exista gente que se crean los salvadores, es mas mas de una vez he llamado a los municipales, ya que hay veces que no puedo pasar a mi garaje y no vienen por si es el coche del jefe, se loq ue ocurre, o se han presentado a las mil y una, su hijo pinto la fachada de nustro bloque con sprait, no se puede demostrar como lo mio no se pude demostrar pero todos lo sabemos, eso se sabe, pero como es el hijo de quien es, por favor, hablare con mi seguro y si la tengo que pagar la pagare pero el fondo de la cuestion creo que no es la idonea, es de lo que me quejo y creo tener razon, esto no es una acusacion en toda regla, son insinuaciones y apreciaciones, pero lo que si te digo que si los dias 22-02-2011 y 22-03-2011, hubiera existido una camara y hubiera grabado todo me darian la razon, ademas de lo contrario no perderia mi tiempo en este foro, me callaria y me joderia que te quede claro, se cuando hago una cosa mal y la ahgo bien, o eso creo, nadie me lo tiene que decir, en este caso la hecho mal pero este sujeto lo ha hecho aun peor. Que te quede claro.

dhudu
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 21, 2011 10:58 am

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Sab May 21, 2011 5:35 pm

Reitero, yo no puedo demostrar que sea esta persona, el no firma las multas y ningun agente las firma, viene un numero de agente, pero por la misma regla de tres que demuestre él ,ellos, que yo a esa hora circulo por esa calle, que me lo demuestren, osea a ti te peuden multar cuando les venga en gana pases o no pases por esa calle sin demostracion alguna, sin foto, sin mi firma, por favor a donde vamos a llegar. Democracia???????????? de que, por dios.

dhudu
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 21, 2011 10:58 am

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Sab May 21, 2011 5:48 pm

En mi caso concreto, admito que he cometido la infraccion, a mi no me ha parado ningun agente ni me han visto, que diferencia existe, si yo digo que por ahi no paso y que siempre lo hago en la direccion obligatoria?????? que respuesta tienes??? a ver, dime tu algo, que diferencia existe, si ellos no lo pueden demostrar de ninguna forma al igual que yo no puedo demostrar lo de este sujeto, no existe ninguna diferencia entre admitirlo y no admitirlo, el caso es el mismo ellos no me han visto y no pueden demostrar lo contrario como yo no puedo demostrar que ande este sujeto detras de todo esto, que seguramente la tendre que pagar y la pagare por loq ue he hecho, pero debes admitir que este señor esta abusando de su cargo y te lo digo con conocimiento de causa, en serio no me lleva a ningun lugar inventarme nada, de echo en la primera multa me dijeron que recuriera y no lo hice, pero hay cosas que te indignan, repito si a mi me paran y me multan ole sus narices, no hacen nada mas lo que deben y punto pelota, tambien te digo que si me paran la primera vez o yo les veo como tu dices, seria del genero tonto por mi parte pasar otra vez por ahi, no entra encabeza humana, es que, en ese tramo yo los tengo que ver y ellos me tienen que ver ami, se lo que te estoy diciendo. Gracias.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor MultaMan » Sab May 21, 2011 6:12 pm

¿Te suena algo principio de veracidad? Pues es algo que un Agente, en labores de inspección y regulación del Tráfico tiene y eso quiere decir que su palabra es prueba de la infracción que te imputa y que si crees que está imputada injustamente (es decir, que no la has cometido, cosa que no es el caso) eres tú quien tendría que demostrarlo, no el Agente, así que no te vuelvas demasiado loco con el tema de que demuestren ellos nada porque legalmente no es necesario, además, que es hablar por hablar porque es que realmente HAS COMETIDO ESAS INFRACCIONES. Viertes afirmaciones en la que acusas a alguien de algo muy grave "pero este señor de paisano y con sus perros, poniendo a otro agente en la multa, por favor de que va" sin ni siquiera tener la más mínima prueba de ello y no me lo compares con que a ti te haya multado un Agente porque me remito al 1º párrafo ¿sabes verazmente que el Agente que aparece en la multa no la ha puesto? ¿Acaso sabes si estaba o no de servicio? ¿Sabes que no te vio cometer la infracción...? Si dices que esa persona denunció a la Comunidad por un tema de una grúa, ahí se ve que actúa como lo podría haber hecho cualquier otro vecino, sin hacer uso de ese supuesto "abuso de autoridad" del que le acusas ¿Por qué en ese momento no lo hizo? ¿Por qué siguió el cauce legal que cualquier otro vecino podría haber seguido...? Creo que te estás dejando llevar por la ira y te has obcecado en una idea, que puede ser cierta o no y si empiezas a difundirla podría llegar a traerte problemas porque estás acusando gravemente a alguien de algo sin ni siquiera tener una prueba y únicamente con una idea personal que te has hecho. Además con el dato que nos cuentas de la vivencia de haberte criado en un cuartel y haber conocido algo que dejas caer "entiendo que hablas de los abusos de poder, etc..." demuestras tener claros prejuicios contra las Autoridades, motivo que podría justificar esa actitud tan cegada y falta de criterio que te hace centrarte en una idea sin tener ningún indicio ni prueba. Ahora todo lo ves desde el mismo prisma "llamas a la Policía y no van o van a las mil por si es su coche" "su hijo hace unas pintadas y no le pillan porque es su padre" "denuncia a la Comunidad porque es muy malo..." "te llegan las 2 multas seguidas y no puede ser una cuestión Administrativa, tiene que ser porque él lo ha preparado así..." Yo no sé si ése Policía te tendrá manía o no pero lo que sí que me queda claro es que tú sí que se la tienes a él y no creo que por ello te vaya a acusar de abuso de nada, me parece que ocupa demasiado espacio en tus pensamientos y te has obsesionado con él, ahora todo lo que te pase y tenga que ver con temas legales, desde tu prisma, va a ser por su culpa, aunque no tengas ningún indicio o prueba que lo demuestre...

dhudu
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 21, 2011 10:58 am

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Sab May 21, 2011 6:24 pm

Mira majo, te crees el listillo de la claso o que????, yo me reitero y se que esto es asi, osea a ti te pueden infectar a multas por algo que hayas hecho o no hayas hecho, por favor, osea, en mi caso lo admito, vale, y si no lo admitiese me tengo que cayar tambien, y pagar todas las multas que este señor quiera por el mero echo de ser un agente, pero a donde vamos a llegar, por favor, yo no estoy indigando por este señor, vale y el caciquismo existe, y se que este señor a actuado por su cuenta, lo tienes como un caso claro en el actual gobierno y los sindicatos, vale, yo se lo que hay, ningun vecino multaria a la grua por ir en perjucio suyo y rascarse el bolsillo por la multa, ademas en contra mio ni tu ni nadie puede ir, no doy nombres de nadie, ni datos de mi ciudad, vale, no a cuso a ningun particular, solo se lo que hay y es la cruda realidad, que te quede claro, no soy ningun almodovar ó garci, y para escuchar mas sandences y e leerte, por favor pasa de mi, vale tu a mi no me das clases de nada vale y menos de moralidad. Por favor.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor MultaMan » Sab May 21, 2011 6:25 pm

dhudu escribió:En mi caso concreto, admito que he cometido la infraccion, a mi no me ha parado ningun agente ni me han visto, que diferencia existe, si yo digo que por ahi no paso y que siempre lo hago en la direccion obligatoria?????? que respuesta tienes??? a ver, dime tu algo, que diferencia existe, si ellos no lo pueden demostrar de ninguna forma al igual que yo no puedo demostrar lo de este sujeto, no existe ninguna diferencia entre admitirlo y no admitirlo, el caso es el mismo ellos no me han visto y no pueden demostrar lo contrario como yo no puedo demostrar que ande este sujeto detras de todo esto, que seguramente la tendre que pagar y la pagare por loq ue he hecho, pero debes admitir que este señor esta abusando de su cargo y te lo digo con conocimiento de causa, en serio no me lleva a ningun lugar inventarme nada, de echo en la primera multa me dijeron que recuriera y no lo hice, pero hay cosas que te indignan, repito si a mi me paran y me multan ole sus narices, no hacen nada mas lo que deben y punto pelota, tambien te digo que si me paran la primera vez o yo les veo como tu dices, seria del genero tonto por mi parte pasar otra vez por ahi, no entra encabeza humana, es que, en ese tramo yo los tengo que ver y ellos me tienen que ver ami, se lo que te estoy diciendo. Gracias.

Pero que ellos no necesitan demostrarlo, que su palabra ya es prueba del hecho denunciado salvo prueba tuya irrefutable en contrario ¿es que no te cabe eso en la cabeza...? Tú no puedes compararte con una Autoridad porque teneis diferente "status legal", por así decirlo. Una Autoridad se rige por unas normas y tú por otras, él en este caso, al ser administrativo, no tiene que demostrarlo y si estuviera cometiendo un ilícito tendría mayor condena además de ser por partida doble, laboral y ordinaria, cosa que a un "civil" no le pasaría ¿A que a ti si cometes un delito no te echan del trabajo o te suspenden de empleo y sueldo...? ¿Como quieres que yo admita que este señor está abusando de su cargo si toda la prueba que expones es una opinión, si los argumentos que das se desvanecen por sí solos por la falta de pruebas...? Y encima me dices que en otras ocasiones ha denunciado a la Comunidad, es decir, que ha seguido el cauce legal ordinario y reglamentario como cualquier otro vecino tiene derecho a hacer. Es que ni aunque quisiera podría darte la razón porque los argumentos que das solo hacen que quitártela. Tú juras y perjuras que no les has visto, en cualquier caso ¿eso implica directamente que ellos no te hayan visto a ti? ¿Sabes acaso el motivo de no identificarte...? Si no lo sabes, ten por seguro que lo hay y estás en tu derecho de informarte y saberlo, ahora bien, es muy probable que pierdas el 50% de descuento de la multa y encima te quedes igual y, con perdón, con cara de tonto...

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor MultaMan » Sab May 21, 2011 6:37 pm

dhudu escribió:Mira majo, te crees el listillo de la claso o que????, yo me reitero y se que esto es asi, osea a ti te pueden infectar a multas por algo que hayas hecho o no hayas hecho, por favor, osea, en mi caso lo admito, vale, y si no lo admitiese me tengo que cayar tambien, y pagar todas las multas que este señor quiera por el mero echo de ser un agente, pero a donde vamos a llegar, por favor, yo no estoy indigando por este señor, vale y el caciquismo existe, y se que este señor a actuado por su cuenta, lo tienes como un caso claro en el actual gobierno y los sindicatos, vale, yo se lo que hay, ningun vecino multaria a la grua por ir en perjucio suyo y rascarse el bolsillo por la multa, ademas en contra mio ni tu ni nadie puede ir, no doy nombres de nadie, ni datos de mi ciudad, vale, no a cuso a ningun particular, solo se lo que hay y es la cruda realidad, que te quede claro, no soy ningun almodovar ó garci, y para escuchar mas sandences y e leerte, por favor pasa de mi, vale tu a mi no me das clases de nada vale y menos de moralidad. Por favor.

Mira, hasta aquí. Con tu forma de expresarte, tu ortografía y tu poca capacidad demostrada por entender las cosas más evidentes, tú solito te retratas. Has pedido opinión y se te ha dado, otra cosa es que no se te haya dicho lo que querías oír o que lo que has oído no te haya gustado. Tú te habrás criado en un cuartel y tendrás una opinión formado (o más bien deformada) de la Policía o de las Autoridades, pero yo vivo cuestiones legales todos los días y entre otras, muchas como la tuya, por lo que creo que sé de lo que hablo, y lo hago con conocimiento de causa y no "me creo el listillo de la clase". No sé realmente si lo que quieres es una opinión desde el punto de vista legal e imparcial o algo más tipo "¡¡¡joder, vaya hijo de puta el tío ese, que cabronazo, denúnciale, si te quiere joder, jódele tú a él!!!". Si lo que querías era esto 2º, siento haber respondido a tu pregunta y espero que entre alguien a responderte en los términos que esperas y que no tengas en cuenta mis opiniones. Solo te digo que la aseguradora te ha asesorado correctamente pero lo que no puede ni creo que quiera hacer, es asesorarte sobre tu "problema personal" con esa persona. Adios.

dhudu
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 21, 2011 10:58 am

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Sab May 21, 2011 6:42 pm

QUE PENA NO SEAMOS TODOS TAN LISTOS COMO TU.

dhudu
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 21, 2011 10:58 am

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Sab May 21, 2011 6:49 pm

Eso buscaba, pero mira creo que me expresado clarito, de echo tu lo has entendido, y cuando debo escribir con acentos lo hago, me entiendes, don perfecto, pues eso dedicate a tus asuntos y no me digas que tengo mania a nadio o dejo de tener, lo que te digo que por el mero echo de ser un agente, no siempre deben de tener la razon y que existen mamoneos, lo sabes tu como yo, si, yo me he criado en cuartel y se de que te hablo, y si realmente te dedicas a estos temas sabras perfectamente de que te hablo, mi ortografia es perfecta, te podria enseñar mis notas de lengua, eso si son echos demsotrables, te queda clarito, "listillo de la clase", cuando me quiera retratar ire al fotografo.

dhudu
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 21, 2011 10:58 am

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Sab May 21, 2011 7:01 pm

Es mas, como bien dices con tu opinion me hubiera sobrado, es decir pues yo opino lo debes dejar pasar y abonar la sancion, ya que los agentes, bla bla bla, pero ya meterte en que si yo tengo mania a este tipo y mas o menos venir a decirme que son invenciones mias, pues ya has tocado la moral, como te dije antes no soy ningun Almodobar; Garci y/o Berlanga, y luego me viens con la expresion y caligrafia, por favor, ja ja ja. Gracias por el fondo, pero, no en las formas de tus consejos, en serio, de todo corazon, pero se puede decir lo mismo sin dudar de nadie y menos aun aseverando que tengo ira y demas y demas, pero no es mas listo el que mas sabe, recuerdalo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor MultaMan » Sab May 21, 2011 7:08 pm

dhudu escribió:Eso buscaba, pero mira creo que me he expresado clarito, de hecho tu lo has entendido, y cuando debo escribir con acentos lo hago, ¿me entiendes, don perfecto?, pues eso dedícate a tus asuntos y no me digas que tengo manía a nadio o dejo de tener, lo que te digo que por el mero hecho de ser un agente, no siempre deben de tener la razón y que existen mamoneos, lo sabes tú como yo, sí, yo me he criado en cuartel y sé de que te hablo, y si realmente te dedicas a estos temas sabrás perfectamente de que te hablo, mi ortografía es perfecta, te podría enseñar mis notas de lengua, eso sí son hechos demsotrables, te queda clarito, "listillo de la clase", cuando me quiera retratar iré al fotógrafo.

Creo que no hace falta que me enseñes tus notas de "lengua" el texto que has escrito con tu "perfecta ortografía" sí que es hecho demostrable en sí mismo, al igual que el resto de tus mensajes. Hazme caso y paga las multas aprovechando el descuento porque si vas a recurrir, te veo muy poco futuro por la vía legal, de verdad...

dhudu
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 21, 2011 10:58 am

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor dhudu » Sab May 21, 2011 7:27 pm

No, entrare en descalificativos personales, pero como tu dices, ahi estan mis mensajes, te hare caso seguramente, pero no me invento nada, que te quede claro y las cosas son tal cual y si te dedicas a ello sabes que es realidad, pero bueno no seguire con mi ira segun tu claro, pero mas que ira es impotencia, por lo sucedido, que te quede claro. Gracias por tu consejo en serio, aunque te deberias haber limitado a aconsejar y no a enjuciarme a mi, y creo me estoy expresando claramente y escribiendolo de igual modo, aunque sin acentos. Pero bueno no quiero seguir comportandome con un crio respondiendo a cada mensaje, con descalificaciones y pataleos, que tu eres mas guapo yo mas feo, tu sabes mas yo menos tu escribes mejor yo peor, gracias en serio, a ver si para la proxima consulta me asesoras como redactar y escribir mejor los mensajes y sobre todo no inventarme las cosas. Un saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Posible abuso aturidad-p.f. URGENTE

Mensajepor MultaMan » Sab May 21, 2011 7:57 pm

Yo lo único que te puedo decir es que si acusas de algo a alguien, esa acusación tiene que estar fundada (aunque sea a modo de comentario y no de denuncia formal) y debes tener pruebas, sino corres el riesgo de que al que se lo comentas crea que te lo estás inventando o símplemente que es una paranoia tuya, nada más. Y que debes saber que los Agentes encargados de las labores de control del Tráfico no necesitan aportar pruebas de las denuncias que emiten, eso tal vez no lo sabías pero es así. Y sobre las descalificaciones creo que no venía a cuento eso de "mira majo, eres el listillo de la clase o qué?" tal vez no te guste mi manera de expresarme pero a mí tampoco me gusta la tuya y por eso no te he acusado de ignorante ni de zoquete, aunque pueda llegar a pensarlo, símplemente por mantener el respeto que has empezando perdiento tú. Creo que es absurdo seguir con algo que no lleva a ninguna parte... Si expones opiniones o cuentas cosas en un foro público te "arriesgas" a que los demás opinemos sobre ello y lejos de ofenderte debería darte otra visión, otra óptica y así ayudarte a encontrar una solución a tu problema, si es que la tiene. De verdad, si crees firmemente que estás en lo cierto respecto a la irregularidad que expones, trata de demostrarlo de alguna forma, investiga lo que creas o como lo creas conveniente para aportar alguna prueba que te avale, de lo contrario no conseguirás nada y para no conseguir nada, no creo que merezca la pena llevarse un mal rato. Ahora mismo y siendo prácticos, creo que lo mejor es pagar aprovechando el descuento e intentar no volver a cometer infracciones en esa zona porque, según dices, las infracciones denunciadas, hayan sido de la manera que hayan sido (eso ya es cuestión de poder demostrarlo o no) realmente sabes que las has cometido.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados