agente provoca multa y yo pico

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
vententileitor

agente provoca multa y yo pico

Mensajepor vententileitor » Sab May 28, 2011 12:40 pm

Hola, circulo con mi motocicleta por una via de 50 km, delante mia dos motoristas de trafico, un de ellos se adenlanta y le hace la señal de detenerse, a un coche en sentido contrario y cruza la carretera de golpe con linea continua "enciende las luces antes de crucar repentinante" el otro motorista, aminora la velocidad, yo tambien, empieza lentamente a desplazase al lado izquierdo dentro de su carril, es tan baja la velocidad, y el agente se encuentra en el lado izquierdo de su carril que acabo adelantadolo, cuando lo rebaso el agente me da la orden de parada, '?sabe usded porque lo he parado? no, pues adenlantar un a un vehiculo por la derecha sin que su conductor este indicando claramente su proposito de desprazarse lateralmente a la izquierda.

La verdad que con el código en la mano no le faltan razones, pero fue a la caza, a provocar una infracción, según mi criterio
"precaución precaución" guardar la distancia dice el agente, como conductor profesional me siento timado y estamos en manos de ellos para lo bueno y lo malo

Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado