Pisar linea continua

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
CBR1000

Pisar linea continua

Mensajepor CBR1000 » Mar Jun 28, 2011 9:30 am

Hola a todos
esta mañana viniendo a trabajar, en la carretera nacional que utilizo cada dia he adelantado a un coche pisando una linea continua con la mala suerte que 200 metros más adelante estaban las motos de tráfico que habian parado a alguien, pero en sentido contrario. Supongo que uno de los agentes me ha visto realizar la maniobra porque cuando he pasado por delante de él ha apuntado "algo" en una libretita mientras me miraba. Me pueden denunciar??? de cuántos euros puede ser la denuncia? como puedo saber si ha sido asi?
Gracias a todos y V'ssssss

xtremm

Re: Pisar linea continua

Mensajepor xtremm » Sab Jul 23, 2011 2:45 pm

yo tambien quisiera saber si te pueden denunciar, hoy, iva circulando con normalidad en via urbana cuando me incorpore a una calle de linea continua y tenia un conocido delante, parecia que aminoraba y se echaba a un lado como para parar, o dejarme pasar, entonces, lo rebase pisando linea continua, si, menudo gilipollas que soy, porque mas tarde me dijo que iva con el sargento de la policia local y que me pillo la matricula. Tengo 1 año y poco de carne, sabeis si me podria denunciar? no se si iva de paisano o con uniforme, pero si me denunciase/multase, que sancion economica, puntos o lo que sea me pondrian?
Gracias...


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados