Dudas stop.

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Invitado

Dudas stop.

Mensajepor Invitado » Jue Jun 30, 2011 7:31 pm

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro recien descubierto, el motivo de escribir es que tengo una duda sobre algo que me ha pasado hoy, a ver si podéis decirme algo, gracias.
Bueno, pues hoy yendo con la furgoneta de la empresa he parado en un stop y quería incorporarme a la izquierda hacia otra carretera, había otra furgoneta a mi derecha con otro stop, lo he respetado y detrás de esta había otra furgo que no ha hecho ningún ademán de seguir, entonces he salido yo después de haber respetado el stop, y cuando me incorporaba a la izquierda miro por el retrovisor y en la intersección de los stops habían dos motoristas guardias, no han hecho ninguna intención d epararme, no sé si me han visto, ni si eso se puede considerar infracción, si lo fuera creo que hubieran ido hacia mí y me hubieran parado porque sólo tenían que ir detrás de mí, y en el caso que me hubieran tomado la matrícula por considerarlo una infracción, no puede ser saltarme un stop porque éste lo he respetado, muchas gracias a todos y en espera de vuestra ayuda.

Volver a “Multas relativas a la señalización”