EL AJENTE DICE QUE ME DIO EL ALTO

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
jytoj
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 09, 2011 8:14 am

EL AJENTE DICE QUE ME DIO EL ALTO

Mensajepor jytoj » Sab Jul 09, 2011 8:25 am

EL AJENTE DICE QUE ME DIO EL ALTO
Soy nuevo en esto por lo tanto no entiendo, les voy a poner los hechos gracias por antemano.
Salimos del almacén dirección Aspe por la autovía entrado a Nóvela por la segunda entrada ya que por ay hay un atajo.
Pasamos la primera rotonda un poco más adelante nos vemos de lejos , una Grúa de recogida de coches averiados, un coche de la guacia civil parados y otro coche de la guardia civil estacionando de tras del 1 coche.
Vemos que empiezan entre ellos a saludarse y hablar entres ellos, yo que estaba acercándome hacia ellos, conduciendo la furgoneta despacio, me puse a rebasar a los 2 coches de la guardia civil y la grúa que estaban en el arcén.
Pasando a la altura de la grúa oímos un chillido.
Sorprendido el compañero y paremos en el alcen un poco más adelante, se baja el compañero de la furgoneta y se dirige hacia el agente que a su vez el agente se acercaba a la furgoneta.
Le comunica al compañero que vallamos un poco más adelante y que paráramos en la próxima rotonda y que esperamos ay.
Nos dirigimos hacia donde nos había dicho el agente y allí esperamos a que se acerque el agente, ya había dicho que nos esperáramos en la rotonda y no sabíamos el motivo.
A los 10 o 15 Minutos, vemos que se acerca el coche de la guardia civil y el otro coche subido encima de la grúa, se acerca un agente de la guardia civil me enseña la palma de su mano donde tenía escrito el número de matrícula de la furgoneta , Me pide el carnet de conducir y me dice que me ha dado el alto y no he parado, yo le intento dar una explicación y me dice que no le de explicaciones que lo que tenga que decir lo ponga en el recurso, mi compañero se lo intenta explicar y le contesta: Esto no va con usted ,usted conducía? No, entonces cállese.
Se pone a mirar todo el camión por fuera de arriba a bajo
Se dirige hacia el coche de la guacia civil está un rato, se me acerca y me dice que son 4 puntos y me pregunta si estoy de acuerdo con la muta, contesto que NO
Me pregunta si quiero copia, contesto que SI.
Después de haberme multado le intento dar una explicación de los hechos y me contesta que todo lo ponga por escrito en el recurso.
Nota: El señor guardia civil NO me dio el alto ya que estaba de espaldas saludando o ablando con sus compañeros y no estaba ejerciendo su labor, en ese preciso momento.
2•Nota: Tengo testigos que afirman que yo digo la verdad.
3-Nota: Los datos de la matricula son erróneos ( se ha equivocado en un numero) yo llevaba una furgoneta camión y en la denuncia pone que llevaba un turismo.

Invitado

Re: EL AJENTE DICE QUE ME DIO EL ALTO

Mensajepor Invitado » Dom Jul 10, 2011 2:30 am

Paga la multa y apúntate a un curso de ortografía, te vendrá muy bien, que falta te hace...

indignaos

Re: EL AJENTE DICE QUE ME DIO EL ALTO

Mensajepor indignaos » Mié Jul 27, 2011 4:55 pm

Si eres la misma persona con la cual he intercambiado anteriormente impresiones, la respuesta que le das a este individuo la vuelves a llevar a tu terreno, creo que das por sentado que todo el mundo tiene que justificarse y mentir por norma.
Esta claro que no le va a quedar mas remedio que pagarla, y que quiza sea una persona que no haya podido recibir una educacion que le permita escribir y expresarse como nosotros, pero esta fuera de lugar la respuesta.
Y no es ningun ataque personal, no te lo tomes como tal.
Creo que construimos un muro para protegernos desde ambos lados.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados