Me salté un semaforo en rojo

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Hello

Me salté un semaforo en rojo

Mensajepor Hello » Vie Jul 29, 2011 8:26 am

Muy buenas,queria comentar una pequeña duda que tenago a raiz de esta denuncia.Un dia me salté un semáforo,no lo hice queriendo pues me considero muy prudente al volante,pero lo hice.Al momento,me dieron el alto los señores de la GU,me tomaron los datos y me dieron un papelito amarillo,que será la multa.
Esto sucedio el dia 18 de marzo,pues bien a fecha de 14 de julio,me legó la notificacion de la sanción,donde se me solicitan 200 euros y posibilidad de 4 puntos.
Mirando el reverso de la mísma,veo,que la una opción de alegación posible es el recurso de reposición con caracter potestativo.
Mi duda es,que lo que tengo en mis manos es la notificación de la sanción y no una notificación de la denuncia,a no ser que el papelito amarillo ya se pueda considerar esto,pero lo que quiero saber si por casualidad se han saltado algún paso o algún tipo de aviso por correo,desde el dia que me denunciaron hasta que me llego la notificación de la sanción,pues veo,que he perdido toda opción a los recursos administrativos y al pronto pago.Muchas gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Me salté un semaforo en rojo

Mensajepor lois » Dom Jul 31, 2011 7:03 pm

Desde el momento que los agentes te notificarón la denuncia e identifican al conductor, se inicia el procedimiento y empiezan a contar los plazos para recurrir o pagar con el descuento. Transcurridos esos 20 días sin que recurras o abones la sanción, solo te queda el recurso de reposición, por lo que en principio, los plazos de la denuncia se han cumplido. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados