Multa por intermitentes

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
raul_sanse

Multa por intermitentes

Mensajepor raul_sanse » Vie Ago 05, 2011 9:05 am

Buenos dias

Una sorpresita de las bonitas para alegrar un viernes, una multa de 200€, ¿y el motivo? no poner los intermitentes segun la GC, cosa que dudo demasiado....
Me gustaria saber si hay alguna manera de recurrirlo, pues me parece algo injusto y poco justificado, sin foto y sin nada....
Estoy pensando que puede haber defecto de forma, ya que en el apartado del "hecho que se notifica" pone exactamente esto:

" no advertir el conductor del vehiculo objeto de denuncia al resto de los usuarios de la via las maniobras efectuadas con el mismo con ningun tipo de señales opticas. no se notifica por circular dicho vehiculo en servicio de enlace de correspondencia"

Pienso que lo que pongo en negrita, puede ser algo a lo que agarrarme para recurrir, pues se refieren a que mi vehiculo estaba de servicio de enlace.

Como lo veis? puedo tratar de recurrir de esta manera? hay alguna otra manera?

Desde luego, cada dia multas mas absurdas y fuera de lugar, 200 euros.

Muchas gracias a todos de ante mano

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por intermitentes

Mensajepor MultaMan » Vie Ago 05, 2011 12:05 pm

Yo más que una multa absurda la veo como poco habitual, de hecho menos de lo que se debería ya que hay mucha gente (no digo que sea tu caso) que ve como normal el no señalizar (o símplemente no lo cree necesario) las maniobras y esto es algo que además de demostrar muy poca profesionalidad o diligencia al volante, es algo que hace la circulación más insegura y peligrosa, es un caso parecido al de la circulación por el carril del medio o no por el de más a la derecha por vías de 3 o más carriles... Ejemplo de ello, más allá de los cruces, está la cantidad de gente que no hace uso de las señales luminosas en las rotondas. Respecto al recurso, por defecto de forma no veo viabilidad alguna, de hecho no veo un recurso viable para esta sanción, tal y como nos la presentas. Por otro lado una duda que se me plantea... ¿Cómo una foto podría demostrar o dejar de demostrar si se ha hecho uso de las señales luminosas...? Una gravación de vídeo puede, pero una foto... :?

invitado 123

Re: Multa por intermitentes

Mensajepor invitado 123 » Sab Ago 06, 2011 9:19 am

Hola,

Lo que pone en la denuncia: "no se notifica por circular dicho vehiculo en servicio de enlace de correspondencia", entiendo que el vehículo en servicio de enlace en el de la Guardia Civil, por eso no han podido pararte y notificarte la denuncia.

Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados