cambio de sentido¡¡¡URGENTE!!

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
ccm
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:16 pm

cambio de sentido¡¡¡URGENTE!!

Mensajepor ccm » Mar Sep 20, 2011 9:51 pm

He cambiado de sentido en una calle pisando una linea continua. Creo me han pillado, no me paró nadie pero había un furgon de tráfico y hoy el cartero me traía una carta de tráfico. Creo se trata de la sanción. Mi pregunta/s son:
- es mejor recoger la notificación o no ?- me dicen que no la recoja
- otros me dicen que recoja la carta otra persona y que lo deje pasar hasta que llegue la sanción definitiva y luego alegue que no me habían notificado con anterioreidad, así pasa el tiempo y posible prescripción.
- En definitiva, que es mejor?? Hay forma de evitar pagar?? Los puntos no me preocupan en este caso.

invitado 123

Re: cambio de sentido¡¡¡URGENTE!!

Mensajepor invitado 123 » Mié Sep 21, 2011 10:23 am

Hola,

Independientemente de la denuncia que pongan si no recoges la notificación puede pasar lo siguiente: que te vuelvan a enviar otra notificación, sino la recoges acabaran publicando en el BOE la denuncia, para que te des por notificado y se iniciará la sanción firme de la denuncia, es decir, no podrás pagarla con descuento y además te pueden embargar, nomina, cuentas, etc.

No hagas mucho caso a lo que te dice radio macuto, si quieres ves a informarte al mismo ayuntamiento que crees que te ha puesto la denuncia, pero al final terminaras pagando.

Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado