Ayuda porfavor! Sobrepasé semáforo en Ámbar/Rojo y me multar

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
PEPITOGRILLOH
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:40 pm

Ayuda porfavor! Sobrepasé semáforo en Ámbar/Rojo y me multar

Mensajepor PEPITOGRILLOH » Dom Nov 06, 2011 7:47 pm

Hola a todos, soy un chico de Huelva y ayer por la noche me pusieron una multa de 200 Euros y 4 puntos por sobrepasar según ellos el semáforo en rojo, cuando realmente estaba en ámbar, pero bueno mi pregunta es la siguiente:

Una vez que me sancionaron y firmaron la denuncia los dos policías y yo mismo, y recibir el resguardo de la denuncia, quería saber si una vez pagada en el plazo de 20 días naturales (se me reduciría a la mitad, serían 100 Euros), ¿¿LLEGARÁ ALGUNA CARTA A CASA CON LA DIRECCIÓN QUE LES FACILITÉ??

Necesito saber si llegará una carta a casa o una vez pagada la sanción el proceso termina ahí, y no hay papeleo de por medio.

Tengo otra pregunta, y es que un familiar tiene conocidos en la policía y sé que en varias ocasiones le han quitado algunas multas; en el caso de que me quiten la multa, los 4 puntos me los quitan o los conservo??

Por favor ayúdenmee, tengo esa dudaa.

Muchas graciass y saludos!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Ayuda porfavor! Sobrepasé semáforo en Ámbar/Rojo y me multar

Mensajepor lois » Mar Nov 08, 2011 8:38 pm

Veamos: Si la luz del semáforo está en ambar fijo, indica que hay que parar igual que si estubiese en rojo. Si ya has pagado la denuncia, no debería llegar ninguna notificación a casa. Si ya has pagado la denuncia, no te la pueden quitar, por lo que perderás los 4 puntos, pero si por cualquier causa te la quitasen (Lo cual sería muuuuuy raro despues de haber pagado), no perderias puntos, puesto que no existe denuncia, al haber anulado la misma. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados