SEMAFORO EN ROJO

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
R4ulLopez

SEMAFORO EN ROJO

Mensajepor R4ulLopez » Jue Dic 01, 2011 1:50 pm

Os cuento el caso.

Justo en la calle donde vivo, hay un semaforo (lleva alli años) por lo que no hay problema de que no me conozca que existe este semaforo.
La cosa es que me a venido una foto desde este semaforo en la cual segun la foto me E SALTADO EL SEMAFORO EN ROJO un SABADO a las 10 de la mañana.

Peor en mi vida me e saltado un semaforo rojo, me piden 4 puntos y 200 € como y donde puedo recurrir?
Ya que quiza como mucho puede que alla pasado en ambar (y aun asi lo dudo muchisimo)

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: SEMAFORO EN ROJO

Mensajepor invitado 123 » Sab Dic 03, 2011 8:57 am

Hola,

Como bien dices te han hecho una foto. No deja de ser un dispositivo automático cuando alguien se salta el semáforo hace la foto. No te habrá dado la sensación de saltartelo, para muestra está la foto.

Me parece que no te queda otro remedio que asumirlo.

Un saludo

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: SEMAFORO EN ROJO

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 12:11 am

¿Y que vas a alegar? ¿Que era un coche fantasma? La unica opción factible es recurrirla y pedir que te enseñen la revisión técnica del radar del semaforo, hay veces que no todos los radares han pasado la revisión técnica, que tiene que ser cada tres meses, por lo que si no la ha pasado la multa auntomaticamente NO es valida.
¡Eso si! Si la recurres y el radar está perfecto tendrás que pagar los 200€ y te quitarán 4 puntos. Si no la recurres podrías pagar 100€, epro igualmente te quitarían 4 puntos.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados