multa por saltarse un stop que NO me he saltado

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
alcazarf1
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 31, 2011 11:40 am

multa por saltarse un stop que NO me he saltado

Mensajepor alcazarf1 » Sab Dic 31, 2011 11:46 am

pues eso, salia de un poligono en molins de rei y me encontre con un stop, lo hice, pare y arranque y justo cuando empezaba a salir se veia un coche venir a unos 150 metros. resulta que era la policia local de molins de rei y me multaron por supuestamente saltarme una señal vertical de stop. Nos pararon, me pidieron la documentacion y me pusieron la multa. En el coche ibamos cinco y intentamos pedirle explicaciones pero nos decian que ellos no tenian que dar explicaciones de nada. Un amigo mio se bajo del coche se puso el chaleco reflectante y el policia empezo a empujarle y a decirle que se metia dentro del coche o lo denunciaba. total 200 y 4 puntos. Que creis que podria hacer? fuimos a la policia local de mi pueblo sant feliu de llobregat y nos dijieron que podriamos llamar al ayuntamiento de molins para pedir cita con el respectivo regidor que lleva el tema de la policia local. Que creeis que puedo hacer? muchas gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa por saltarse un stop que NO me he saltado

Mensajepor lois » Sab Dic 31, 2011 12:09 pm

Por desgracia es lo de siempre; tu palabra contra la del policía, y aunque presentes testigos, seguramente no tengan su manifestación en cuenta, ya que son amigos tuyos. No creo que hablar con el regidor que lleva la policía local sirva de mucho, pero si puedes presentar una queja contra los agentes por el trato recibido, si crees que este fue inadecuado, o incluso una denuncia por los empujones.Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados