Cazado en un STOP en San Martín de la Vega

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
fichero
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:53 pm

Cazado en un STOP en San Martín de la Vega

Mensajepor fichero » Dom Ene 29, 2012 8:04 pm

Hola buenas noches, por decir algo:

Después de unos años al volante sin problema alguno, me han cazado hoy "saltándome" un STOP. O eso a determinado el cerdo que me ha puesto la denuncia.
Tranquilos los defensores de la guardia civil, luego explicaré por qué le llamo CERDO a semejante personaje.

Bien, iba a los desguaces de San Martín una mañana de domingo cuando al coger la carretera de Pinto a San Martín veo estacionados en zona fuera de la calzada a estos dos AGENTES DE LA AUTORIDAD, pero claro... no les di mayor importancia, dije, anda, mira, 2 que pringan un domingo mañanero...

De vuelta del desguace, para coger la carretera dirección Madrid, delante mío 3 coches, ( iba en mi moto) el primero hace el stop, pasan 2 coches y luego pasamos todos los que estábamos en el STOP del tirón, conclusión:

Pasa el primero, y a los 2 coches de delante mío y a mi nos para el mismo PERSONAJE de AGENTE DE LA AUTORIDAD.

-¿Sabes por qué te paro no?

-Buenos días Sr Agente, no, desconozco el por qué. Le dejo mi documentación?

-Te has saltado un STOP, dame documentación de la moto y tu carnet.

Le doy mi documentación y me dice: Voy a hacerte un boletín, espera aquí un momento.

De acuerdo...

Vuelve el muy CHULO con una multa de 200€ y 4 puntos, y me dice que ya puedo continuar.

El elevado flujo de trabajo que tenía denunciando le impide pararme el tráfico para que inicie mi marcha, y mientras él me mira sobre como me estaba jugando la vida para iniciar la marcha en la carretera, veo como TIRA EL CIGARRO QUE SE ESTÁ FUMANDO, AL SUELO, Y LO APAGA CON EL PIE. Lo tira a la carretera el muy cerdo...

Lo primero que pensé: Hijo de puta, con tu número de identificación que tengo, y las amistades que tengo en GC, Nacional, y Locales de diversos sitios, te sacaba los colores amargado de mierda, pero no... tiro y me como mis palabras por mi bien...

Así que nada, un precioso domingo más.

Mis primeros 4 puntos perdidos, ganándome la vida con el carnet, y éste GC CERDO Y DE PALO, con un pequeño aumento en su nómina por el gran número de denuncias que se habrá llevado hoy a casita.

No quiero poner en el mismo saco a todos los GC, porque hasta el momento todos los que me han parado en mi vida, muy amables, pero éste tío... en fin, espero que el beneficio de mi multa se lo deje todo en medicinas.


Un saludo compañeros.

Me he quedado agusto.

fichero
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:53 pm

Re: Cazado en un STOP en San Martín de la Vega

Mensajepor fichero » Dom Ene 29, 2012 8:05 pm

OJO: CUIDADO CUANDO VAYÁIS A DESGUACES DE SAN MARTÍN DE LA VEGA EN LOS STOPS y CEDA'S EL PASO.

Están al acecho a recaudar, no les DEIS EL GUSTAZO.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Cazado en un STOP en San Martín de la Vega

Mensajepor MultaMan » Lun Ene 30, 2012 3:56 pm

Entiendo que esto es un relato de desahogo, nada más, no veo dudas a las que responder. Tampoco veo dónde ves tú la chulería, al menos tal y como lo expones, pero si crees que el trato ha sido incorrecto o sancionable (no la denuncia que está claro que es correcta) hay vías para denunciarlo, aunque igual cuando alguien te va a soplar 200€ (100€ con pronto pago) y 4 puntos es mejor encontrarte con alguien seco y distante que con una persona sonriente y cercana que encima parezca que se está riendo de ti y de tu desgracia, pero vamos, eso es lo que me parece a mí, a ti te puede parecer lo contrario y de la misma manera cada Agente tendrá su personalidad, de momento y mientras no sean robots los que nos atiendan, nos encontraremos con Agentes más o menos amables y que nos caigan mejor o peor, que recordemos que no son ni un colega, ni una ONG, ni el comercial de una inmobiliaria que nos tenga que vender un piso así que yo no esperaría un trato de compadreo ni nada parecido, eso me jodería casi más y mientras no actúe de manera ilegal o sancionable, me podrá gustar más o menos su carácter o personalidad pero se va a quedar en eso, en la pataleta que me pueda llevar. Sobre lo de no facilitarte la salida a la vía, tal vez entendió que si no necesitas parar a la hora de salir en un STOP, también tendrás la habilidad suficiente para reincorporarte tú solo y sin ayuda a la vía, vamos, es lo que creo... Y por último sumarme a tu recomendación, no demos el "gustazo" de que nos puedan denunciar los Agentes encargados de las labores de control y denuncias de tráfico, respetemos las normas.

fichero
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:53 pm

Re: Cazado en un STOP en San Martín de la Vega

Mensajepor fichero » Lun Ene 30, 2012 11:17 pm

MultaMan, o quizá debiera llamarte MultaMadero.

Huele a la legua que te dedicas a empapelar a la gente:

Tienes la misma chulería que ellos y de todo lo que he contado has obviado EL ACTO ILEGAL QUE HA COMETIDO +++++++ DEL GUARDIA CIVIL AL TIRAR UNA COLILLA DELANTE DE MIS NARICES A LA CARRETERA.


Eso no lo mencionas no? Pues para que te enteres tú y t++++++++++ lo puse ahí arriba. Vuelve a leer si no te quieres enterar.

Y sí, de lo que quieres te enteras, por lo que veo. Lo puse como desahogo, pero no me esperaba que a un foro de libre debate entrase también un agente a vacilar a la gente que va +++++++++ por "hacer bien su trabajo".

Desde luego que a mi no me pilláis en otra. Vais a sacaros sobresueldo d++++++

fichero
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:53 pm

Re: Cazado en un STOP en San Martín de la Vega

Mensajepor fichero » Lun Ene 30, 2012 11:20 pm

Es más, si quieres te doy la identificación de tu compañero, GC, que como obvias tanto el tema de la ilegalidad por su parte, quizá es porque no te guste tanto ese lado del pastel...

Venga, me voy a respetar las normas de circulación a raja tabla, para que TÚ no te beneficies de ello.

fichero
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:53 pm

Re: Cazado en un STOP en San Martín de la Vega

Mensajepor fichero » Lun Ene 30, 2012 11:26 pm

http://www.abc.es/20101119/espana/guard ... omentarios



Por como hablas no creo que estés tu dentro de éste saco no?

Tú, como buen trabajador, cobras bien, porque multas bien no? No te pongo más noticias del puto timo de autoridad de este país porque las tienes también tú a la altura de un click en google.

Venga, hasta luego.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Cazado en un STOP en San Martín de la Vega

Mensajepor MultaMan » Mar Ene 31, 2012 1:29 pm

Jejeje qué gracia me hace tanta conclusión y deducción con tan poco, tanta como tu equivocación pero bueno, como está claro que lo que se te diga te va a entrar por un oído y salir por el otro ya que tienes bien claras tus infundadas conclusiones, paso de darte ningún tipo de explicación que no mereces, así como la opinión que tengo sobre ti, cosa que sobra ya que tú solito te retratas en tus mensajes. Ya que tú te permites el lujo de decir todo cuanto quieres sobre todo el mundo, yo haré lo propio sobre ti aunque con el respeto que a ti no te han enseñado en tu casa ni has sabido aprender en la calle: me parece perfecto que te hayan metido 200€ de multa y que tengas 4 puntos menos en el carnet. Ala, feliz retirada de puntos y a engordar las arcas de papá Estado, campeón :wink:

fichero
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:53 pm

Re: Cazado en un STOP en San Martín de la Vega

Mensajepor fichero » Mar Ene 31, 2012 11:17 pm

MultaMan escribió:Jejeje qué gracia me hace tanta conclusión y deducción con tan poco, tanta como tu equivocación pero bueno, como está claro que lo que se te diga te va a entrar por un oído y salir por el otro ya que tienes bien claras tus infundadas conclusiones, paso de darte ningún tipo de explicación que no mereces, así como la opinión que tengo sobre ti, cosa que sobra ya que tú solito te retratas en tus mensajes. Ya que tú te permites el lujo de decir todo cuanto quieres sobre todo el mundo, yo haré lo propio sobre ti aunque con el respeto que a ti no te han enseñado en tu casa ni has sabido aprender en la calle: me parece perfecto que te hayan metido 200€ de multa y que tengas 4 puntos menos en el carnet. Ala, feliz retirada de puntos y a engordar las arcas de papá Estado, campeón :wink:


Lo deduzco porque hablas como si se te engordase el bolsillo con las multas. ¿Me equivoco? Si tú dices que sí yo te digo que no. Si fuese que estoy equivocado, das el buen perfil de madero bastardo.

¿Por qué? Das tus deducciones a lo que te interesa, pero de lo que puedes no tener tanta razón no hablas, como de lo de la colilla del GC a la carretera/suelo. Eso lo obvias, un punto más para tacharte de uno de ellos, o incluso me arriesgaría a decir que eres el mismo GC que me denunció el otro día. Jajajaja, que lástima.

Sobre la educación mejor no voy a tratar, ya que es perder el tiempo con personas de tu perfil.

Por lo demás, ves cómo personas normales de a pie tratamos todos los temas a comentar? No me voy por los caminos que más me convienen...

Y sí, a engordar las arcas del Estado, 100€ para ellos, que no 200€, (cachis, ahí te has columpiao en este post... a ver si pones más multas para aprenderte bien tu "pronto pago" o por lo menos a leer) pero no te preocupes, que con el sudor de mi frente los recupero ya mismo, y no me hará falta QUITÁRSELOS A NADIE.
Con 10 puntos(14 todavía, :) ) y muy felizmente, me despido de tí.

Hasta nunca MultaMadero!

V's! :D

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Cazado en un STOP en San Martín de la Vega

Mensajepor MultaMan » Mié Feb 01, 2012 2:03 pm

Bueno ,tu das el perfil de baboso de carretera al que tiene que dar un gustazo tremendo joderle 200€ y 4 puntos y eso sí que se ve a primera vista, lo veo yo sin ser Guardia Civil, leerte es suficiente. Y no, no soy Guardia Civil pero eso es algo que a ti te dará lo mismo porque tú eres tan listo que te permites el lujo de criticar conductas incívicas como tirar un cigarro al suelo (que sé que eso es mentira y solo lo usas para echar mierda sobre quien te ha dado bien por el culo y merecidamente y por eso paso de comentar sobre algo que es incierto) y luego ir de espabilado pasándote por el forro las normas del tráfico. La cuestión de hablar de lo que me interesa se basa en el principio de la libertad de expresión y de que tengo bien claro que la chorrada del cigarro te la has inventado porque no tienes de donde rascar, ese principio que tan bien usas tú haciendo lo mismo pero que en cambio pareces solo ver en los demás, como haces con el resto de situaciones, en las que siempre ves lo que hacen mal los demás y no lo que haces tú, así normal que acabes palmando 200€ (100€ poniendo la pasta rapidito) y 4 puntos, más tonto no se puede ser, eso sí, un tonto útil :D Luego encima vienes dándotelas de que conoces Policías en todos los cuerpos, mira que eres flipao y triste, de verdad, el que conoce algún Policía primero no tiene la necesidad de entrar aquí a decir anormalidades y patalear como un niño de 3 años, segundo es mucho más respetuoso con la Autoridad de lo que has demostrado ser tú y tercero tiene formas de conseguir que esa denuncia no llegue a trámite, pero claro, tú eres un don nadie que hablas de lo que te gustaría, mucho más allá de lo que es tu triste realidad. Sobre la educación no tratas sencillamente porque te llevaría mucho tiempo investigar qué significa esa palabra y además tu limitada capacidad no te permitiría llegar a asimilarlo, es comprensible, no esperaba más. Sí, mejor paga los 100€ y ahorras gastos de trámite y tiempo a quien tramita tu expediente, es lo único razonable que te he visto escribir pero veo que al menos muestras algún pequeño viso de ser una persona medio normal o al menos actuar como si lo fueras, estoy seguro de que en la DGT están encantados de recibir esos 100€ que tanta falta hacen en tiempos de crisis y que de manera tan sencilla y altruista aportais quienes no quereis asumir que hay unas normas que cumplir y esto no es la selva en la que cada cual hace lo que le parece.
Bueno fichero (vaya nombrecito que te has buscado) yo también me despido de ti, esperando que te siente bien el trago de desprenderte de esos 100€urazos, jajaja!! Venga, chavalote a sudar para pagar tus infracciones!! :wink:


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados