Multa de agente de movilidad por giro prohibido/indebido

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Kaisser
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 25, 2012 7:28 am

Multa de agente de movilidad por giro prohibido/indebido

Mensajepor Kaisser » Vie May 25, 2012 7:34 am

Hola a todos.

Soy nuevo, novato en el foro y en el mundo de las sanciones.

El pasado miércoles, me multaron en Madrid, en la zona de Ventas.
Había corrida de toros y estaba la zona hasta arriba de coches y de policías y agentes de seguridad.
Buscando sitio, realice una maniobra inadecuada, la explico.

Carretera de dos carriles y un semáforo. En ese semáforo no hay señales verticales y en el suelo hay una que indica "hacia adelante" y otra "giro a la izquierda". Yo lo que hice es un cambio de sentido. ¿Prohibido? Pues imagino que si, aunque no esta claro.

El caso es que lo hago, por que vi un sitio libre en el otro sentido y cuando espero a que un vehículo salga, viene un agente de movilidad y me dice que su compañero me ha visto hacer un giro inadecuado, que se había quedado con mi matrícula y que me iba a denunciar :oops: :shock:

Le dije que no había visto ninguna señal que lo impidiera. Normalmente, aparece una señal vertical que te indica que no se puede realizar el cambio de sentido. Me contesta el tío que si, que aparece una señal de "seguir hacia adelante", lo cual, al volver a la zona, pude comprobar que no.

¿Cuando me llegue la multa puedo alegar algo?

Muchas gracias, un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa de agente de movilidad por giro prohibido/indebido

Mensajepor lois » Mar May 29, 2012 4:33 pm

Si te notificaron la infracción en ese momennto y te identificaron, no creo que te llegue notificación alguna, ya que desde ese momento se considera que estás notificado, empezando a contar los plazos para recurrir o pagar. Puedes presentar alegaciones acompañándolas de fotografías que apoyen tu versión. Suerte. Un saludo.

Kaisser
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 25, 2012 7:28 am

Re: Multa de agente de movilidad por giro prohibido/indebido

Mensajepor Kaisser » Mié May 30, 2012 6:51 am

Hola.

Vaya, no sabía eso.

Bueno, de todos modos, me llegará la multa a casa y después podré recurrir, ¿no?.

Sacaré una foto del lugar, a ver que pasa.

Salu2 y gracias.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados