AYUDA CON MULTA POR FAVOR

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Javi-zerox
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 09, 2012 6:33 pm

AYUDA CON MULTA POR FAVOR

Mensajepor Javi-zerox » Lun Jul 09, 2012 6:45 pm

Buenos días / tardes / noches. Hoy me ha sucedido algo extraño ya que al salir de la gasolinera en un ciclomotor, para no dar la vuelta tonta, me salte una doble continua con cabreado y para mi desgracia me vio a lo lejos una patrulla de policía local. El coche se paro en medio de los 4 carriles y les dije disculpen y el contesto vamos a proceder a denunciarle y yo dije ¿y la multa? a lo que contestaron, ya te llegará. Entonces por instinto me fui y ellos también. Fue tan rápido que no creo que les diese tiempo a cogerme ni la matricula. Por lo tanto pregunto: Alguien sabe de cuanto dinero estamos hablando, del tiempo que voy a tardar en recibir la multa... etc... Estoy muy perdido así que agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias a todo el que lea esto, dejo una foto del cruce.

http://goo.gl/maps/zSae

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: AYUDA CON MULTA POR FAVOR

Mensajepor lois » Lun Jul 09, 2012 8:25 pm

Pues tardar, no suele tardar, entre 1 y 2 meses dependiendo de la administración. En cuanto al importe, pues depende: Pueden denunciarte por circular por una zona excluida al tráfico (cebreado) 80€ sin pérdida de puntos, por no respetar una linea longitudinal continua, 200€ sin pérdida de puntos, efectuar un cambio de sentido de la marcha en un lugar prohibido200€ y tres puntos, conducir de forma negligente 200€ sin puntos. Como ves, tienen donde elegir y dependerá mucho de la apreciación que hiciese el policía en ese momento. Al importe, puedes quitarle el 50% si pagas antes de 20 días. Si no te identificaron, debería llegarte una carta pidiéndote que identifiques al conductor, y si no te cogieron la matrícula, pues eso que te llevas. Solo queda esperar. Un saludo.

Javi-zerox
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 09, 2012 6:33 pm

Re: AYUDA CON MULTA POR FAVOR

Mensajepor Javi-zerox » Lun Jul 09, 2012 9:03 pm

lois escribió:Pues tardar, no suele tardar, entre 1 y 2 meses dependiendo de la administración. En cuanto al importe, pues depende: Pueden denunciarte por circular por una zona excluida al tráfico (cebreado) 80€ sin pérdida de puntos, por no respetar una linea longitudinal continua, 200€ sin pérdida de puntos, efectuar un cambio de sentido de la marcha en un lugar prohibido200€ y tres puntos, conducir de forma negligente 200€ sin puntos. Como ves, tienen donde elegir y dependerá mucho de la apreciación que hiciese el policía en ese momento. Al importe, puedes quitarle el 50% si pagas antes de 20 días. Si no te identificaron, debería llegarte una carta pidiéndote que identifiques al conductor, y si no te cogieron la matrícula, pues eso que te llevas. Solo queda esperar. Un saludo.


Muchas gracias por la información compañero, creo que lo que mas cuadra es la de cambia de sentido de la marcha en lugar prohibido, ¿has visto la foto?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: AYUDA CON MULTA POR FAVOR

Mensajepor lois » Mar Jul 10, 2012 7:52 pm

Si que vi la foto, pero la califacación final de la denuncia, la hace el agente a tenor de las circunstancias que aprecie en el momento de la infracción,por eso es algo dificil saber cual puede ser el artículo por el que decida denunciar. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados