PAGADO UNA MULTA DESPUES DE HACER EL CURSO PARA CONDONARLA

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Invitado

PAGADO UNA MULTA DESPUES DE HACER EL CURSO PARA CONDONARLA

Mensajepor Invitado » Mar Nov 28, 2006 8:34 am

Hola os cuento mi caso, hace un par de meses me pusieron una multa por aparcar en un estacionamiento para inválidos, dejé el coche a las 22,30 y volví a cogerlo a las 22,50, en ese tiempo me impusieron la multa, tengo que decir que no me dí cuenta que era tal estacionamiento, pues bueno fui a la Policia Local y me enteré que si hacía un curso no tenía que pagar la multa, y lo hice, pues bien da la casualidad que hace dos días recibí la notificación de la denuncia y mi padre la ha pagado ¿qué puedo hacer? ¿Creéis que me devolverán el importe de la multa?? Qué pasos debo seguir??
Agracecería me dijérais algo al respecto.
Gracias.
Angela

Davi22

cursillo para evitar multas

Mensajepor Davi22 » Mar Nov 28, 2006 10:52 am

Un curso? Creo que algo falla, creo que los cursos son para recueperar los puntos no para evitar el pago. De todas formas la multa llegó a nombre de tu padre, es el titular?

De todas formas si te dijeron que pasando el curso evitabas las multa presenta alegaciones y aporta certificado de haber pasado dicho curso y solicita la devolución del mismo.l

Saludos.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados