Necesito vuestra ayuda

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
sowamda
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 29, 2009 5:25 pm

Necesito vuestra ayuda

Mensajepor sowamda » Lun Ago 27, 2012 6:18 pm

Hola a tod@s:

Necesito vuestra ayuda pues me he enterado de dos multas, las cuales ascienden a importes bastante altos y 4 puntos. Me entero por el testra y voy a gestión de multas del ayuntamiento que es quién las pone:
1) Rebasar un semaforo en rojo, tienen la foto y me intentan notificar la multa en mi domicilio en dos días diferentes, la respuesta de correos es desconocido, posteriormente la multa por no identificar al conductor me ponen ausente y sobre este particular me gustaría preguntar si esta multa se rige por la ley de seguridad vial, es decir, los plazos para notificarme (la multa de identificar al conductor). Aparece:
fecha infracción: 06/02/11
fecha incoacción de expediente: 17/08/11
Emisión de esta notificación: 09/12/11
fecha resolución: 30/11/11
¿Puedo hacer algo al respecto?

2) Una calle que solo es para residentes y deben hacer su agosto ahí pues he buscado por internet y hay muchisímas multas de esa calle. No se si puedo alegar algo, creo que los plazos de notificación son correctos.

Gracias, de verdad, por vuestra desinteresada ayuda.
Un saludo

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensajepor invitado 123 » Mar Ago 28, 2012 8:53 am

Hola,

Con las notificaciones es habitual que pase esto. O bien porqué pensamos que sino recogemos la carta en correos no nos lo han notificado correctamente, o bien porqué no recibimos la notificación.
La verdad es que poco puedes hacer. Me imagino que ya estaba casi en vía ejecutiva, es decir, que estaban a punto de empezar a cobrar la multa forzosamente.
Como consuelo si te has dado de alta en el testra, ya no te volverá a pasar.
No creo que puedas hacer nada al respecto, a parte de pagar.

Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados