SEÑAL DIRECCIÓN PROHIBIDA EXCEPTO BUS Y TAXI EN SEVILLA

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
cdc
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 06, 2013 9:48 pm

SEÑAL DIRECCIÓN PROHIBIDA EXCEPTO BUS Y TAXI EN SEVILLA

Mensajepor cdc » Dom Ene 06, 2013 9:56 pm

Hola a todos:

Hoy he ido de visita a Sevilla, es la primera vez que voy, sin darme cuenta porque iba completamente perdido no he respetado una señal de dirección prohibida excepto bus y taxi, iba detrás de otro vehiculo que tampoco lo ha hecho, total que a lo que me he dado cuente ya estaba en la calle y al llegar a detenerme en el semaforo he visto una camara detras de mi, supongo que me han multado, lo doy practicamente por hecho, pero mi pregunta es de que forma se sanciona esta infraccion como circular en direccion prohibida o como circular por un carril reservado a taxi y bus, ya que la diferencia es grande, una son 500 y 6 puntos y la otra 200 y 2 puntos creo.
Un saludo, espero que alguien sepa darme respuesta.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: SEÑAL DIRECCIÓN PROHIBIDA EXCEPTO BUS Y TAXI EN SEVILLA

Mensajepor lois » Mié Ene 16, 2013 8:26 pm

Pues lo lógico sería que te denunciasen por no respetar una señal de prohibición, que es la primera infracción y que te lleva a cometer la siguiente(Circular por un carril reservado a otros usuarios), pero según esta el patio, seguramente te denuncien por lo segundo, ya que como dices, es más caro. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados