Posible cámara en semaforo

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
ThisIsFc
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 02, 2013 1:23 am

Posible cámara en semaforo

Mensajepor ThisIsFc » Sab Mar 02, 2013 1:29 am

Hola a todos.

Escribo este tema para ver si me podéis sacar de dudas.

Ayer por la noche pase por un semáforo que estaba en ámbar, se me puso en ámbar y no quise clavar frenos así que pase sin problemas y sin rebasar los 50km/h (no vi cambiarse a rojo en ningún momento).

Ahora bien en esa calle hay una camara, como de vigilancia, pegada en la pared de la iglesia y apunta directamente al cruce. es decir la cámara de vigilancia está antes del semaforo, no hay ninguna después.

Sabeis si este tipo de camara puede multar? Es que tengo miedo de que haya saltado a rojo mientras cruzaba. No he visto flash, pero no se si este tipo de camara funcionan con flash.

Hay otrsa camaras por la ciudad que si que multan, pero son diferentes y estan situadas justo despues del semaforo, esta antes.

Gracias y un saludo

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Posible cámara en semaforo

Mensajepor lois » Lun Mar 11, 2013 6:42 pm

Si esa cámara esta puesta en el semáforo para denunciar, debería estar señalizada, y por lo que dices, casi con seguridad se tratará de una cámara para la vigilancia del tráfico, sin más. Pero donde mejor pueden informarte es en tu ayuntamiento e incluso en algún foro de tu ciudad. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados