Multa rara

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
lord_dark
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 22, 2013 10:18 am

Multa rara

Mensajepor lord_dark » Lun Abr 22, 2013 10:46 am

Buenos días, me ha pasado una cosa algo extraña esta mañana.

Para entrar al parking de mi oficina sin dar una vuelta de 10 minutos, hay que meterse a contramano unos 3 metros. Me intento explicar: vas por una calle de doble sentido, y a la derecha está la calle del parking, pues en esa calle hay que meterse esos 3 metros para acceder al parking. Pongo un esquema para verlo más claro:

Imagen

El caso es que esta mañana al coger la curvita para acceder a la calle de la derecha, veo que vienen por esa calle a lo lejos la policía local de Sevilla con el clio ese que tienen para multar a los coches mal aparcados. Al verme me dieron las largas y yo sin hacer caso entré en el aparcamiento y me puse a aparcar tan tranquilo. Ellos, cuando llegaron a la altura de la puerta del aparcamiento, se quedaron ahí parados unos segundillos, supongo que cogiendome la matrícula (yo estaba terminando de aparcar), y se largaron, sin darme darme ninguna denuncia, decirme nada, ni siquiera bajarse del coche o bajar la ventanilla.

¿Creéis que me han multado? ¿Pueden hacerlo así, sin avisarme ni decirme nada, y además con el coche de multar a los mal aparcados? ¿En caso de multa, cuanto puede salir la fiesta?

Adjunto una foto de google maps de esa esquina para que lo veaís más claro.

Imagen

En rojo he puesto lo que yo he hecho.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa rara

Mensajepor lois » Jue Abr 25, 2013 8:30 pm

Es independiente el coche que usen, imagino que los que van dentro serán policías por lo que pueden denunciarte perfectamente. Si pueden hacerlo tomando nota de la matrícula y después, remitir la denuncia al titular del vehículo. Tu ya cometes una infracción al acceder así al garaje de tu oficina y por lo tanto, si pueden sancionarte.
Respecto al importe de la sanción, pues depende: por no obedecer una señal de prohibición de entrada, entre 80 y 200€, dependiendo del articulo que empleen, circular en sentido contrario en una vía de un solo sentido, 200€ y hasta 6 puntos, o incluso, por conducción temeraria o negligente, entre 200 y 500€. Todo depende de como lo valoren los agentes. Un saludo


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados