conducir sin carnet

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Invitado

conducir sin carnet

Mensajepor Invitado » Sab May 21, 2005 9:31 pm

hola, el otro dia iba con un amigo en su moto, y me paro la poli, y no tnego carnet. me pusieron una denuncia. estos me dijeron que serian de unos.....150€ , y luego pregunte a otro policia, y me dijo q unos 500€. sabeis cuanto voy a tener que pagar aproximadamente?

ayudarme porfavor!

Trios 22

Conducir sin permiso.

Mensajepor Trios 22 » Sab May 21, 2005 10:49 pm

A mi me paso lo mismo hará unos 10 meses. Me impuesieron una multa de 300 euros. Supongo que te impondrán lo mismo.
Tendrás el 30% de descuento, si pagas anticipadamente y te saldrá por 210 euros.

No obsntante la ley de tráfico ( ley 19/2001) establece lo siguiente,

Serán sancionadas con multa de 94 euros (1 5.640 pesetas) a 1.503 euros (250.078 pesetas), la conducción sin la autorización administrativa correspondiente, la circulación sin matrícula o sin las autorizaciones previstas en esta Ley, sin haber solicitado en plazo su propietario o poseedor la transferencia del vehículo a su favor, o con vehículo que incumpla las condiciones técnicas que garantizan la seguridad vial, las infracciones relativas a las normas sobre la Inspección Técnica de Vehículos, así como las reguladoras de la actividad de los centros de reconocimiento de conductores o de enseñanza de los conocimientos y técnicas necesarios para la conducción y la realización de actividades industriales que afecten de manera directa a la seguridad vial.


Pero vamos no te asustes que ponen 300 euros. Si no te entregaron el boletín en mano espérate a recibir la denuncia en casa. Ya nos diràs lo que te ponen. Sería buena idea hablar con el ADministrador del sitio para que ponga un varemo de multas...

Bueno, suerte y tranquilo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 22, 2005 6:49 pm

hola! tu que moto llevabas? yo iba en un de 50cc, una scooter. nose, = por eso la multa es mas baja. espero que no sean 300€,y sean 150 como muxo! pq sino... mis padres me matan!

POLICIA

Mensajepor POLICIA » Mié Jun 15, 2005 5:34 pm

TODAS LAS INFRACCIONES ESTAN BAREMADAS, EN TU CASO LA POTESTAD PARA SANCIONAR LA TIENE LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO Y SI LO QUE LLEVABAS ERA UN CICLOMOTOR LA SACION ASCIENDE A 150€, Y PARA QUE LO SEPAIS, SI ES UNA MOTOCICLETA 300€, SI ES UN TURISMO 450€, SI ES UN CAMION 900€...


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados