2x1 Conduccion negligente y cinturon

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Javith

2x1 Conduccion negligente y cinturon

Mensajepor Javith » Jue Ago 25, 2005 4:35 am

Pues me han multado porque en una rotonda cristalizada me gusta pasarla con toque fren ode mano y de lao deslizando (nunca hay nadie) y cinturon que SI llevava puesto, lo que pasa que cuando me an parado me e quitado el cinturon para bajarme del coche y cuando se a acercado a la ventanilla no lo llevava :S

Pues eso que puedo hacer? la de conduccion negligente la e firmado la otra no..... Alguna sugernecia para evitarlas?

Mira que es casualidad que nunca pasa nadie y oy esta la poli hay..... Esa multa medio la acepto, pero la del cinturon me toca los huevos porque siempre lo llevo encima el local era natipatico y no me dejaba explicarme....

axel
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 20, 2006 6:49 am

Mensajepor axel » Lun Jul 24, 2006 6:31 am

Pues lo tienes crudo. Seguro que es la típica rotonda donde todas las noches van a trompear. La poli estará cansada de que la llamen, esa noche que te pillaron estarían escondidos esperando al primer trompero que apareciera.Llegaste tú y te pillaron de marrón. Lo del cinturón si es como dices habrá sido para joderte más. Mejor era que pasaras porque sino te cogerán de ojo y te pueden empezar a caer multas que no sabes de donde salen.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados