MULTA POR TENER EL MOVIL EN LA MANO

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
INVITADOS

MULTA POR TENER EL MOVIL EN LA MANO

Mensajepor INVITADOS » Jue May 24, 2007 9:32 pm

HOY ME HAN PUESTOS UNA MULTA POR MANIPULAR EL MOVIL CON LA MANO Y CONDUCIENDO, DE 150 EUROS Y TRES PUNTOS DE CARNET

asier

policia de sant boi...

Mensajepor asier » Vie Jun 01, 2007 10:05 pm

pues a mi lo mismo exáctamente por entrar al parking de la comisaría hablando cn el móvil ya que se trataba d una urgencia por la cual les iba a pedir ayuda...la puedo recurrir ya que se trata de un parking privado y no es circulación...¿?

asier

Mensajepor asier » Vie Jun 01, 2007 10:16 pm

pues eso, q al lao d mi escuela está la comisaría de policía ( 50 m ). Por una urgencia m visto obligado salir d clase en busca d un fax y he ido a preguntar a la comisaría, con tal mala pata q justamente cuando estaba aparcando en el parking d la policía m llama mi hermana para ver si le solucionado el problema.

Tal y como entro pidiendo ayuda por "x" motivos el poli chulo d turno en tonto prepotente m dice que antes d las preguntas ya le puedo estar dando el carné d conducir q m va a denunciar...

Después d explicarle todo se la ha sudado y m la ha puesto...¿ que puedo hacer ? ya estaba dentro dl parking x lo q no es circulación, no? o sí? ayuda por favor! 150 euros y 3 puntos menos.......................

Volver a “Multas relativas a la señalización”