multa por saltarse un semaforo sin identifificar

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
nava1975

multa por saltarse un semaforo sin identifificar

Mensajepor nava1975 » Vie Jun 01, 2007 8:03 am

Hola!

Esta mañana he pasado por un semaforo en ámbar y justo cuando estaba pasando se ha puesto en rojo. %0 metros más adelante había un agente de la movilidad (de madrid), el caso es que no ha hecho ninguna intención de pararme, pero me he parado en el siguiente semaforo y al mirar por el retrovisor estaba apuntando algo en una libreta (¿mi matricula?). ¿Sabeis si puede haberme denunciado por saltrame un semaforo aún cuando no ha hecho ninguna intención de pararme para identificarme?

DavidMo

Por desgracia si se puede...

Mensajepor DavidMo » Dom Jun 17, 2007 4:06 pm

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Bueno, no me di cuenta de que nadie me apuntaba, pero un buen día llego la multa a mi casa.
200 € y 4 puntos por saltarme un semáforo que no se ni a que semáforo se refieren.
Supongo que me lo saltaría en ambar, porque soy bastante responsable al volante y nunca cometo ningún tipo de imprudencia, pero... la verdad es que la denuncia proviene de una calle y en una fecha en la que efectivamente yo estaba por allí (ASÍ QUE supongo que efectivamente debi saltarmelo sin darme cuenta o apurando en exceso el ambar).

Menuda putada verdad? :(

Invitado

Re: multa por saltarse un semaforo sin identifificar

Mensajepor Invitado » Lun Jun 18, 2007 2:28 pm

nava1975 escribió:Hola!

Esta mañana he pasado por un semaforo en ámbar y justo cuando estaba pasando se ha puesto en rojo. %0 metros más adelante había un agente de la movilidad (de madrid), el caso es que no ha hecho ninguna intención de pararme, pero me he parado en el siguiente semaforo y al mirar por el retrovisor estaba apuntando algo en una libreta (¿mi matricula?). ¿Sabeis si puede haberme denunciado por saltrame un semaforo aún cuando no ha hecho ninguna intención de pararme para identificarme?

si te pueden multar de hecho a mi me lo hicieron 150 euros.Que tras un recurso me quitaron pero en mi caso fue lo mismo.El recurso me lo hizo race.Tambien he de decir que cada vez sirve para menos recurrir multas en madrid supongo que por aquello de las obras......

Carlos1

Mensajepor Carlos1 » Vie Jul 13, 2007 5:26 pm

Mi caso es sangrante, no veais la fotografia que me han sacado en la Castellana pasado el túnel de PLaza Castilla, casi casi se me ve masticando el chicle. Inapelable, no he podido hacer nada.

RECORDAD PASEO DE LA CASTELLANA SALIDA TUNEL DE PLAZA DE CASTILLA SENTIDO CENTRO

albertol

Mensajepor albertol » Jue Feb 12, 2009 4:04 pm

Carlos1 escribió:Mi caso es sangrante, no veais la fotografia que me han sacado en la Castellana pasado el túnel de PLaza Castilla, casi casi se me ve masticando el chicle. Inapelable, no he podido hacer nada.

RECORDAD PASEO DE LA CASTELLANA SALIDA TUNEL DE PLAZA DE CASTILLA SENTIDO CENTRO

me pueds decir por favor cual fue tu multa??creo q a mi tb me han cazado ahi!

Volver a “Multas relativas a la señalización”