Intentare ser breve, el 21/7/06 recibimos en la empresa donde trabajo un requerimiento de notificar al conductor, llamo al Ayuntamieto de Valencia telf: 010, y muy amablemente me dan el nº de fax de registro de entrada, para que facilite los datos del conductor, asi lo hago ese mismo dia. El dia 29/9/06 recibo notificacion de denuncia de 301 € por no identificar al conductor, ese mismo dia voy personalmente al ayuntamiento y me dicen que presente un escrito de alegaciones. Lo presento haciendo las aclaraciones oportunas y adjuntando justificante del fax enviado el dia 21 de julio, pero cual seria mi sorpresa cuando el dia 11/12/06 recibo notificacion de la sancion de 301 € y contestando que segun ellos no se a realizado la notificacion de conductor (osea que se pasan por el forro el fax a registro del dia 21/7 y el escrito de alegaciones del dia 29/9) llamo a mi seguro y ellos presentan recurso en diciembre, y lo ultimo que he recibo es una providencia de apremio de 301 + 10% de recargo.
¿que hacemos ahora, pagamos 1º y luego presento recurso de reposicion? o es otro tipo de recurso? gracias anticipadas.
notificacion de conductor
Volver a “Multas relativas a la señalización”