conduccion temeraria sin coche
conduccion temeraria sin coche
hola me han retirado los carnets de conducir por un 18 meses lo mejor es que cuando el suceso no iba conduciendo,me explico 2 individuos abordaron mi coche en un semaforo yo sali mosqueado y le di un guantazo a uno de ellos y encima tiene el valor de denunciarme e inventarse de que casi lo atropello con el coche a el y a su amigo los mossos de escuadra dias mas tarde me van a buscar a casa y me detienen 2 dias en el calabozo de santa coloma de gramanet.mi conclusion ya la se pero quiero saber la vuestra,esta gente se dedica a abordar a los demás para a si beneficiarse economicamente como es mi caso que le tuve que pagar casi 2000 euros mas 1800 de la justicia gratuita denegada y lo que mas me jode es que me retiran el carner por nada y encima me dictan conduccion temeraria y no puedo trabajar como camionero por que al pedir la fraccion los 18 meses seriean 10 años y esa es mi historia y lo peor es que esta gente esta en la calle haciendoselo a mas gente seguramente.quiero saber si me lo pueden devolver fraccionadamente ya que han pasado 5 meses del infinito calvario,me he tenido que cambiar de comunidad ya que donde vivia no hay transporte publico,me gustaria saber vuestra opinion,gracias y hasta pronto
Re: conduccion temeraria sin coche
Si el tema te ha ido por vía penal no puede fraccionarse la retirada.
Saludos
Saludos
Volver a “Recursos conducción temeraria”