providencia de apremio
providencia de apremio
Me acaban de notificar por una multa que segun dice el dia 6 de Enero finalizo el plazo de periodo voluntario sin haber satisfecho la deuda. la deuda es de 600 Euros + 120 Euros de recargo. Nunca recibi notificacion al respecto para el plazo de pago voluntario ya que seguramente la enviaron a mi antigua direccion. Que puedo o debo hacer ya que debo hacerla efectiva en unos dias. M. Gracias.
Re: providencia de apremio
pablo escribió:Me acaban de notificar por una multa que segun dice el dia 6 de Enero finalizo el plazo de periodo voluntario sin haber satisfecho la deuda. la deuda es de 600 Euros + 120 Euros de recargo. Nunca recibi notificacion al respecto para el plazo de pago voluntario ya que seguramente la enviaron a mi antigua direccion. Que puedo o debo hacer ya que debo hacerla efectiva en unos dias. M. Gracias.
Hoy estuve en la agencia trib. y luego de ver mi expediente me entero que la multa es de marzo del 2007. Supuestamente no esta caducada???? ya que paso mas de un año.....segun me informo la persona que me atendio deberia consultar en trafico sobre la notificacion que nunca recibi pero no me dio muchas esperanzas ya que me dijo que trafico se lavaria las manos pues ya se las paso a ellos para proceder al embargo. Me dio un formulario para alegar pero sin muchas esperanzas.... alguien sabe si al menos se puede recurrir para no pagar el recargo o bien para no pagar nada por su caducidad?? gracias.