Multa por no llevar el cinturon de seguridad.

Manolo

Multa por no llevar el cinturon de seguridad.

Mensajepor Manolo » Mar Sep 20, 2011 10:13 am

Hola el dia 31 de agosto venia de Malaga a Granada cuando dos motoristas de la Guardia Civil de Trafico., me pararon y me pusieron una multa por no llevar cinturon de seguridad, de 150 euros, y 3 puntos me quitaron del carnet.
Yo piendo que es injusta ya que yo estaba parando porque estaba el coche averiado, se habia puesto la aguja del aceite que siempre tiene que ir en tres en dos, y se habia encendido una luz del coche, luego segui conduciendo con la luz del coche averiado, y cuando lo pare no tenia agua y llame a la grua para que se lo llevaran.
Primera pregunta como es que la Guardia Civil, a pensar de decirles yo que el coche estaba roto, me dejo seguir a pesar de que la luz del agua o del aceite estaba encendida por que yo se la enseñe.
Tengo pruebas del recibo de la grua de que minutos despues tuve que parar porque estaba averiado y no podia seguir circulando.
Si yo iba por mi derecha y estaba parando porque el coche estaba roto como les indique,tendre que quitarme el cinturon de seguridad para bajar del coche y poner los triangulos, o es que quieren que me este amarrado al coche con el cinturon sin salir de el para indicar la situacion de peligro que se esta produciendo.
Tambien indicar que soy alferez del ejercito, y que les enseñe mi carnet militar, y ellos no se cuadraron ni me saludaron al ser yo superior en grado a ellos, y deberme el saludo, como puedo yo saber a que unidad pertenecian estos dos guardias civiles de trafico, para poner en conocimiento de su superior jerarquico esta infraccion de las ordenanzas militares, y que sean sancionados con la sancion correspondiente, porque en la denuncia solo pone la unidad a la que pertenecen por un numero, como puedo yo , o donde puedo yo a traves de ese numero saber a que unidad pertenecen para ponerlo en conocimiento de su superior respectivo y que sean sancionados ellos por la falta cometida. Un saludo.

Que puedo hacer.


Última reactivación por Anonymous en Mar Sep 20, 2011 10:13 am

Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados