¿hay posiblidad de no pagar recargos????

sergio

¿hay posiblidad de no pagar recargos????

Mensajepor sergio » Sab Dic 03, 2011 2:26 pm

hola me ha yegado una carta donde se recojen todas las multas que le devo al ayuntamiento de barcelona hasta hace poco no podia hacer frente a esas multas pero ahora k puedo veo k estoy pagando 200e de intereses y otros 200e de recargo habria manera de recurrir y no pagar esos intereses ni los recarcos???ya que yo estoy dispuesto a pagar las sanciones

espero k m podais orientar gracias

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: ¿hay posiblidad de no pagar recargos????

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 5:09 pm

Hola Sergio,

los recargos son obligatorios pagarlos, bien... en el caso de que recurras te estarás arriesgando a no ganar el recurso de todas las multas que tienes, perder el caso y tener que pagar algún recargo más por los trámites etc... ya que en los recursos las multas que dan "congeladas" y el tiempo corre, por lo tanto tu no pagarías en el espacio de tiempo que te corresponde.

Yo lo que haría sería pasarme por el ayuntamiento de Barcelona, pedirles el expendiente y pregutarles si alguna puedes pagarla por pronto pago que se te quedaría al 50%, de paso mira bien las multas y comprueba que todos los datos están bien, tanto los tuyos como los del coche, ya que si no es así podrías realizar un recurso por "fallo de forma", y la multa quedaría eliminada.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado