NECESITO HACER UN RECURSO ¡AYUDA!

marikilla
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 27, 2008 6:43 pm

NECESITO HACER UN RECURSO ¡AYUDA!

Mensajepor marikilla » Vie Mar 28, 2008 2:16 pm

El pasado finde iba camino de badajoz, adelante a un coche de la G.Civil, pues bien, me pararon diciendome que les habia adelantado con linea continua..FALSOOO!!! ¿en que cabeza cabe? acaso estoy yo loco??pues bien, todo iba bien hasta que vieron que yo era de sevilla, hay empezo la cosa, me chulearon y seguidamente me llevaron al cuartel, alli me hicieron la prueba de alcoholemia, al dar negativo me pusieron el coche patas arribas para registrarme, me hicieron preguntas absurdas como por ej. ¿que hacia yo alli en Badajoz?les dije que venia los fines de semana a ver a mi novia y llegaron a decirme que les dijera la direccion donde vive mi novia, les conteste que no, que no tenia porque, siguieron chuleandome, me pidieron que firmara la multa, y por supuesto les dije que no estaba de acuerdo y que no firmaba, continuo la chuleria, en definitiva, me multaron por algo que no hice y encima hubo abuso de autoridad, hoy llego la multa a casa, es injusto, quisiera saber que puedo hacer, algun recurso, denuncia...nose, algo para que esto no quede asi. Gracias.. y porfavor, no dejaros nunca abasayar por gente asi!Ayudadme por favor!!! esto no es justo!!!Alguien me puede indicar como hacer un recurso o donde puedo encontrar un formato modelo para hacerlo?como lo envio?..en fin, no tengo ni idea.. GRACIAS

Invitado

Re: NECESITO HACER UN RECURSO ¡AYUDA!

Mensajepor Invitado » Mar May 27, 2008 6:21 pm

TIO, ES NORMAL, ERES SEVILLANO, YO ENTIENDO PERFECTAMENTE LA ACTUACION DE LAS AUTORIDADES.

marikilla
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 27, 2008 6:43 pm

Re: NECESITO HACER UN RECURSO ¡AYUDA!

Mensajepor marikilla » Mié May 28, 2008 8:51 am

Entonces, segun tu, por ser de fuera de alli merezco un trato nefasto por parte de la autoridad, como si fuera un delicuente y hubiera hecho algun acto vandalico no???? pues amigo, eso no es asi, estamos en un pais democrático y no creo que el abuso de autoridad tenga que ser utilizado con nadie, pero, menos aun con alguien, que como yo, no cometí ningún tipo de delito.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados