itv

anaconda27

itv

Mensajepor anaconda27 » Lun Jul 21, 2008 7:43 pm

Hola. Me ha parado la poli y me multan por no haber pasado la itv. Me acabo de enterar que mi Peugeot Expert es un vehículo misto y debería haberla pasado a los dos años (tiene 3 y medio). TEngo alguna posibilidad de recurrir??? También me han retirado el permiso de circulación. Y 150 euricos. No es un poco exagerado??? Que ni lo sabía oye, que yo todo chulico le digo al policía que la furgoneta es nueva y claro me dice que sí que sí pero que mixto y caducada desde hace 17 meses. Que fuerte oye. Podeis ayudarme?

Invitado

Re: itv

Mensajepor Invitado » Sab Dic 03, 2011 2:24 pm

Pues poco puedes hacer salvo pagar la denuncia en el plazo de un mes (te quedaria con el 30% de 150€ a 105) Se da por supuesto que tu que eres el titular del vehiculo tienes que saber que tu vehiculo mixto adaptable, además de tener una limitacion de velocidad en autopistas de 100km/h (90 en nacionales) deberías saber cuando tiene que pasar la itv. La verdad que se te ha podido pasar como le puede pasar a cualquiera ya que no siempre sabemos o nos esforzamos por saber detalles de nuestro vehículo. (aparte que en los concesionarios no te dicen nada.... claro... lo suyo es vender).
Lo de las famosas cartas para avisar de la ITV te informo que la DGT NO MANDA NINGUNA CARTA ya que como te he contado dan por supuesto que eso es problema del titular del vehiculo. Algunas estaciones de ITV, para atraer clientes mandan cartas a titulares de vehículos que están próximos a tener que pasar la correspondiente itv... pero eso no quiere decir ni que estén obligadas ni que tengan la obligacion de avisarte.
No queda otra que pagar.... piensa que dentro de lo malo peor fuese que tuvieras un accidente y tu seguro al ver sin pasar la itv durante tantos meses quiera escurrir el bulto (como a alguno ya le ha pasado).
Un saludo


Última reactivación por Anonymous en Sab Dic 03, 2011 2:24 pm


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados