Hablar por el móvil

Jessis
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 21, 2008 10:20 pm

Hablar por el móvil

Mensajepor Jessis » Jue Ago 21, 2008 10:33 pm

Buenas señoras y señores...

Ayer día 21 me paró un municipal porque me pilló con el móvil en la mano mientras conducía... culpable lo admito. El policía fue muy correcto, me pidió documentación del vehículo, carnet de conducir etc... (Todo correcto).

Redactó la multa, y me comunicó que me iba a proponer para sanción por llevar el móvil en la mano y cerca de la oreja mientras conducía... me indicó si quería copia (le dije que sí), y si quería firmarla para lo cual podía negarme (me negué a firmarla).

Total, que tengo un papelito amarillo con el alegato expuesto del policía. Por lo que he visto, la multa asciende a 150€ y 3 puntos (si la pago en los próximos 10 días serían 90€ y 3 puntos).

Una multa por radar de policía local me la quité presentando un recurso y enviándolo justo a los 15 días, por correo certificado y en horario de tarde cuando el ayuntamiento ya está cerrado, aprovechando que en la multa no ponía horario de oficina etc... ese truco para jugar con la historia administrativa...

Necesito vuestra ayuda para saber que podría alegar, si los 15 días ya me cuentan a partir de este papel amarillo o debo esperar la multa enviada por correo... si merece la pena recurrir o pagar los 90€ en los 10 días primeros... o recurrir y enviar por correo certificado justo el último día del plazo en horario de tarde etc....

Muhas gracias.

Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados