multa injusta, abuso de autoridad, falsificacion d

Abelardo1
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:43 am

multa injusta, abuso de autoridad, falsificacion d

Mensajepor Abelardo1 » Vie Feb 13, 2009 6:35 pm

Estoy totalmente indignado e impotente por este hecho que ha ocurrido a mi hijo, (a partir de ahora "conductor")

Era el 29 de diciembre a las 17.30 en el camino de Ronda de Granada, una autovía en el centro de la ciudad, muy iluminada y más con las luces navideñas

El policía local 3526 ha hecho uso del art. 43 del R.D.L. 339/1990 para aplicar INFRACCIÓN LEVE por LLEVAR ENCENDIDA LA LUZ DE NIEBA SIN EXISTIR CONDICIONES METEORÓGICAS O AMBIENTALES ESPECIALMENTE DESFAVORABLES
Alude a que no detuvo al conductor "por que la detención puede originar un riesgo o peligro a otros usuarios"

En realidad, todo es mentira, el conductor estaba parado en el arcén hablando por el móvil y el coche de la policía municipal estaba en la acera de enfrente de la autovía haciendo señas inexplicables al conductor, que entendió al final algo así como te voy a multar.

Pudo identificar al conductor perfectamente, sólo se trataba de cruzar la calle, pero no se molestaron en bajar del coche.

NO tenía encendidas las luces de antiniebla.
Es totalmente falso.

Todo parece una cacicada al más perfecto estilo de películas americanas.

Mi pregunta es si hay base legar para recurrir o bien denunciar al policía/s por mentira en documento público y abuso de autoridad.

Lo veo difícil (no tengo ni idea de leyes)probar los hechos porque el conductor no tiene testigos y supongo que ellos son dos policías.

La multa es 28 euros, pero la indignación no tiene precio. Lo peor es que si no se atajan estos hechos, estos policías pueden ir a más.

Saludos

Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados