MULTA POR FRENAR AL VER UN RADAR, no por exceso de velocidad

PACKMAN

MULTA POR FRENAR AL VER UN RADAR, no por exceso de velocidad

Mensajepor PACKMAN » Mié Nov 25, 2009 8:01 pm

Hola ¡¡
Me acaban de envviar a casa una receta y buscando informacion para "devolverla", me he encontrado con el foro.

Hace aproximadamente un mes, me percaté de un radar, ... y frené, eso sí, comprobando que no venia ningún coche detrás de mi para que no me golpeara.
El caso, es que unos metros adelante, habia una pareja de la "meneterica", parando a coches, pero a mi, ni me miraron.
Hoy me envian una receta, por valor de 150 € y en el hecho notificado, apuntan "REDUCIR BRUSCAMENTE LA VELOCIDAD CON RIESGO DE COLISION PARA LOS VEHICULOS QUE LE SIGUEN AL PERCATARSE DEL VEHICULO RADAR EN LA VIA. OBSERVADA POROPERADOR DE RADAR"

El caso es que he llamado a mi gestura de multas, autoclub mutua madrileña, y me dicen, que al venir de trafico, tiene muy mala pinta...

Claro que sí frene, pero a día de hoy eso no es denunciable....tampoco puse en riesgo la circulacion, ni nada parecido... pero claro, lo que diga el cabron del recaudador de turno va a misa, verdad...? que indefension tenemos, por dios ¡¡¡
No se si existe foto del frenazo, pero si fuera así, en esta no aparecería exceso de velocidad.
Por otro lado, podría alegar que frenaba porque a nos 200 metros existe una rotonda, y que en ningun momento fue un franazo briusco..
En fin, necesito ayuda para que no me roben 150 €
Gracias a todos
paco17875@hotmail.com

Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados