Multa al llevar a un compañero a urgencias,

Driker
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 04, 2009 7:27 pm

Multa al llevar a un compañero a urgencias,

Mensajepor Driker » Vie Dic 04, 2009 7:38 pm

Buenas tardes,
Hace unos dias estaba llevando un amigo a urgencias porque se callo con la moto, al salir de donde estaba estacionado me salte una linea continua para circular en la otra dirección y ir lo más rapido posible al ambulatoria. En el momento que hize la infracción salio un coche de policia de una calle que corta con la que estaba y me paró. Vio a mi amigo sangrando de las dos manos y de la rodilla donde tiene una herida muy fea y el policia simplemente hizo caso omiso y se puso ha prepararme una multa, por suerte no tardo mucho.
Tengo el justificante de visita de mi amigo para adjuntar al recurso pero realmente creeis que tengo posibilidades de ganar algo? Aunque lo intentare de todas maneras.
Me gustaria saber si alguien me puede aconsejar sobre como exponer los hechos o algo que normalmente se le pase a la gente por alto.

Muchas gracias por adelantado a todos :) Espero que la próxima vez que me pare un policia tenga un poco de sentido común porque estoy empezando a pensar que esta gente se crece demasiado cuendo esta detras de su placa...

Torregrosa

Re: Multa al llevar a un compañero a urgencias,

Mensajepor Torregrosa » Lun Dic 07, 2009 12:55 pm

Saludos

Esto es lo que se llama un estado de necesidad. SIn embargo, aquí el problema está en valorar si la situación era tan urgente como para justificar que condujeras en dirección contraria. En tu caso, yo creo que lo alegaría. Si bien es cierto que no creo que te quiten la sanción, puede ser que la modulen y te impongan lo mínimo.

Driker
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 04, 2009 7:27 pm

Re: Multa al llevar a un compañero a urgencias,

Mensajepor Driker » Mié Oct 27, 2010 8:20 pm

Muchas gracias torregosa! Me acabron sacando la multa!

ZZXX

Re: Multa al llevar a un compañero a urgencias,

Mensajepor ZZXX » Dom Ene 09, 2011 5:30 am

QUE SEPAS QUE EL QUE TE QUITÓ LA MULTA ERA EL MISMO AGENTE QUE TE LA PUSO.
SEGURAMENTE SE DIÓ CUENTA QUE SE EQUIVOCÓ Y TENIAS RAZÓN.
ESO QUIERE DECIR QUE DECIAS LA VERDAD.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados