Recurso por no llevar el cinturón de seguridad. Varias dudas

Carlos1981

Recurso por no llevar el cinturón de seguridad. Varias dudas

Mensajepor Carlos1981 » Sab Ene 08, 2011 2:24 pm

Buenas a todos,

Comento un poco el problema que he tenido. Hace unos meses me multaron por poblado por no llevar el cinturon de seguridad en una calle que esta cerca de colegios y bastante fluida con pasos de cebra aunque no está limitada a 30 Km/h. Yo siempre llevo el cinturón de seguridad y es muy extraño que no lo lleve. El caso es que me multaron por no llevarlo y el agente en cuestión no me paró ni nada. Cosa muy extraña por las condiciones de la vía que he comentado anteriormente. Las dudas son las siguientes:

- ¿En que situaciones un agente no te puede parar para darte la notificación?
- ¿Que ley o reglamentación acoge las condiciones por las que no puede ser parado un vehículo para dar la notificación?
- ¿Hay alguna manera de recurrir este tipo de multa?

Comentar que he hecho un recurso y me lo han desestimado, con lo cual me toca pagar el doble de la cantidad inicial que asciende ya a 200 €. A ver si algún compañero puede darme alguna solución o que podría hacer al respecto de este problema, ya que los agentes cuentan con la presunción de veracidad y evidentemente la palabra de un ciudadano no puede superar a la de un agente precisamente por ello.


Gracias de antemano por su atención y agradecerles la ayuda.


Saludos,
Carlos.

ZZXX

Re: Recurso por no llevar el cinturón de seguridad. Varias dudas

Mensajepor ZZXX » Dom Ene 09, 2011 5:33 am

NO NECESITAN PARARTE.
DUDO MUCHO QUE LO QUE DIGA EL AGENTE SEA FALSO.
¿NO PUEDE SER QUE TE OLVIDARÁS DE PONERTE EL CINTURÓN?.

MIRATE EL r.g.cIRCULACIÓN


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados