Antes de nada presentarme y saludar a todos los usuarios.
Me han puesto una multa y necesito ayuda URGENTE para presentar el recurso.
Hace poco tiempo me pusieron una multa por haber depositado unos cartones fuera del contenedor que hay enfrente de mi negocio. En su dia presente un recurso indicando que los cartones habina quedado allí, porque los operarios del ayuntamiento que estaban reparando la calle tenian totalmente cercado con cubas de escombros el contenedor donde se suponia que tenia que introducir los cartones (en el recurso adjunte fotografias), pro me ha llegado la contestación y pasan totalmente del tema. Hoy fue mi hermana al ayuntamiento y un funcionario muy amable le dijo que hiciese un recurso ya que "NO SE CUMPLE EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD AL NO SER POLICIAS LAS PERSONAS QUE HACEN LA DENUNCIA".
Agradeceria s alguien me pudiese orienta de que forma redactar este recurso y si alguien sabe donde hay una plantilla para orientarme.
Tengo que presentar el escrito esta misma semana por lo que agradecere vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de nuevo
recurso por incumplimiento del principio de autoridad. ayuda