Multas de los agentes de parque

Ralo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 11, 2013 1:12 pm

Multas de los agentes de parque

Mensajepor Ralo » Mié Dic 11, 2013 4:53 pm

Un agente del parque del retiro requirió mi DNI, yo dije que se lo entregaría a la policía municipal, así lo hice , y me denuncio por no querer entregárselo directamente a el, a cuanto asciende una multa por esto? Y se puede recurrir?

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Multas de los agentes de parque

Mensajepor poliport » Jue Dic 12, 2013 10:18 am

3. Estos Agentes gozarán, en el ejercicio de sus funciones, de la condición de agentes de la autoridad, y siempre deberán portar el distintivo y la tarjeta de identidad que acredite dicho carácter.
En su condición de agente de la autoridad, los ciudadanos deberán identificarse y mostrar la documentación solicitada por los Agentes de Parques del Ayuntamiento de Madrid, cuando éstos lo requieran en el legítimo ejercicio de sus funciones.

en principio parece que son funcionarios y agentes de la autoridad según su Reglamenteo- BO. Comunidad de Madrid 31/01/2006 num. 26 pag. 72-74. otra cosa es el motivo de la identificación si era en legitimo ejercicio de sus funciones y la normativa por la que se te denuncia.

Saludos.


Volver a “Otros recursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados