Acreditacion Notarial para identificar Ciudadano extrangero. Ayuntamiento de Barcelona

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
soulpmi
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 03, 2018 9:30 pm

Acreditacion Notarial para identificar Ciudadano extrangero. Ayuntamiento de Barcelona

Mensajepor soulpmi » Mié Sep 05, 2018 7:35 am

El queridísimo ayunamiento de Barcelona , presidido para la Señora Kolau(con K, si , de oKupa) se niega a aceptar la identificación hecha de un ciudadano francés, del cual se le ha entregado carnet de conducir frances.
Como dicen que se ha realizado varias identificaciones a ciudadanos estrangero ( este amigo tiene varias multas de velocidad con mi vehículo) me requieren que aporte una documento natorial que acredita que esa persona se encontraba en territorio nacional, y me amenazan con enviar a la guardia urbana por falsedad documental.

Esa persona me entregó una fotocopia de su carnet de conducir, y es a priori real ( si no me ha engañado)
Como lo veis?
Si fuera falso, no es responsabilidad mia, y no se puede hacer una documento notarial, primero porque la ley no lo pide, y segundo porque esa persona ya no está en España.


¿Como plantearias el recurso?


Gracias.
PD: El texto está en catalan, sorry
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-09-05 at 08.34.29.jpeg

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados