Exceso de velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
RIP

Exceso de velocidad

Mensajepor RIP » Sab Abr 21, 2007 6:20 pm

Hace unos meses me denunciaron por exceso de velocidad, he recurrido la multa pidiendo la foto.
Mi pregunta es:
Tiene el gobierno vasco competencia en imponerme la multa y retraerme los dos puntos si mi lugar de residencia no es el País Vasco?
Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 25, 2007 5:54 pm

Jajaja muy bueno RIP yo estoy contigo.los portugueses,franceses,ingleses...etc, pasan nuestras carreteras sin miedo al carnet por puntos, solo se enfrentan a la sanción monetaria, en cambio nosotros nos enfrentamos a un sistema ridiculo que no sirve para nada solo para incrementar las arcas, si antes eramos torpes conduciendo ahora lo somos mucho más, tendrían que hacernos un lavado de cerebro para cambiarnos nuestra manera de conducir.

RIP

agradezco tú apoyo

Mensajepor RIP » Mié Abr 25, 2007 11:09 pm

Estimado X :
Agradezco tú apoyo, pero mi pregunta es porque tengo un amigo que trabaja en Bilbao y le detectó un radar por Andalucía, en la aseguradora le preguntaron si su lugar de residencia era en el País Vasco pues pudiese haber alguna posibilidad por no se que tema de competencias que no supo explicarme. Aunque me impongan la sanción "monetaria" por lo menos pelearme los puntos que es lo que más me jode, en definitiva marearles de alguna manera para que prescriba.
Lo que hagan los portugueses y demás me importa un huevo.
Saludos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”