¿Que significa propuesta de retirada de carnet de 2 meses? ¿Es seguro que me van a quitar el carnet?
Me ha llegado una multa superando en más del 50% la velocidad permitida..¿Creeis que debo recurrir?...en la multa no especifica en que dirección circulaba...unicamente me marca la via y el km...
Multa por exceso de velocidad
-
Robertoo
Retirada del permiso
Si la propuesta es lo que van a enviara Tráfico. Seguramente la denuncia será de algún Ayuntamiento, Servei catalan de Transito o el Gobierno Vasco. Cual es la Administración que te ha denunciado?
Recuerda que si superas en el 50% es muy grave y la retirada va de 1 a 3 meses.
Saludos.
Recuerda que si superas en el 50% es muy grave y la retirada va de 1 a 3 meses.
Saludos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados