notificacion de exceso de velocidad
-
Chiki
notificacion de exceso de velocidad
Me ha llegado una carta de trafico para identificar al conductor ( que soy Yo ) por haber echo una foto a mi coche a 106 km hora en una via de servicio limitada a 60 km. Me dicen que el motivo de no pararme se lo han justificado a trafico aunque no a mi. Solo me indican que la sancion es de 380 euros y que enm 15 dias he de notificar quien es el conductor. Tengo entendido que esta sancion lleva incluida retirada de carne de un mes. Podrias ayudarme a ver como puedo recurrirla? en el caso de que me retiren el carne podria coger 15 y 15 dias? tendre que dejar el carne en trafico o podre dejarlo en la comisaria mas cercana a mi poblacion? que pasaria si me paran teniendo el carne retirado?
-
Polslls
Debes identificar
Lo primero que debes hacer es identificar al conductor si no lo haces pueden sancionart de 302 a 1500 euros y de 1 a 3 meses de retirada.
Podrás fraccionar la entrega del permiso de conducir en periodos de 15 días, lo podrás hacer, pero sólo en Jefatura de Tráfico.
Saludos.
Podrás fraccionar la entrega del permiso de conducir en periodos de 15 días, lo podrás hacer, pero sólo en Jefatura de Tráfico.
Saludos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”